Nunca es fácil tratar de recuperar a tu ex-novia y tenerla de vuelta sobre todo cuando ella te odia. Sin embargo, esto no significa que sea imposible de hacerlo. El odio no es la ausencia de amor, pero si es una manera diferente de expresarlo. Nunca es fácil tratar de recuperar a tu ex-novia y tenerla de vuelta sobre todo cuando ella te odia. Sin embargo, esto no significa que sea imposible de hacerlo. El odio no es la ausencia de amor, pero si es una manera diferente de expresarlo.

Por lo tanto, ahora sabes que ella todavía te ama y lo que hay que hacer es hacerle sentir que merecen volver a estar juntos. Ahora bien, si estás realmente decidido a recuperarla, incluso si ella te odia ahora, entonces te digo algunas cosas que debes hacer.

Dale el espacio que ella necesita


Si estás pensando que hablar con ella y explicarle tu versión hará que ella te perdone, entonces definitivamente estás muy mal. Reanudar la comunicación inmediatamente después de una ruptura nunca es lo mejor.

Con frecuencia, sólo empeorará la situación de lo que ya es. Las emociones son altas y son a la vez enojadas por lo que hablar sólo te hara sentir mal, incluso más de lo que ya estás. Sólo dale un descanso y un tiempo para pensar las cosas.

No le hagas caso al principio

Esto puede parecer extraño, pero al hacer caso omiso de ella después de la ruptura sin duda les beneficiara a ambos. No entres en contacto con ella en cualquier forma y no le hagas caso. Una de las razones de porque te odia es que ella se siente ahogada por lo que pasó. Dándole el tiempo y espacio que necesita, sin ningún tipo de perturbación le permitira pensar con claridad sobre lo que pasó y eliminara todo lo que pasarón.

Convierte tu dedicación en ti


Aprovecha este tiempo para centrarte en tí mismo en lugar de tu ex-novia. Acabas de salir de una relación y siempre vienes con el estrés. Necesitas recuperar tu autoestima y sacudirte a ti mismo de los efectos de la ruptura. Piense en lo que causó y lo que puedes hacer para solucionarlo. Concéntrate en las cosas que puedes controlar con todo tu actitud y empieza a cambiar todo para mejor.

Vive tu vida normalmente

Es importante que nunca dejes que tu ex novia sepa que eres miserable sin ella. Esto no quiere decir que no lo seas, pero no debes demostrarle. Hásle saber que estás bien con la forma en que están las cosas. Trata de pasar tiempo con tus amigos y familiares como lo harías normalmente. Cuando ella se de cuenta de que no estás siendo un perdedor poco a poco puede odiarte menos y se abrira una forma de reanudar la comunicación.

Has nuevos amigos

Hacer nuevos amigos es una señal de que estás siguiendo adelante con tu vida. Aunque esto no sea realmente el caso y por eso quieres recuperar a tu ex-novia, hacerle saber que estás listo para seguir adelante puede ser una cosa positiva. Eso sí, no hagas que tu ex-novia piense que estás saliendo con alguien en el proceso de hacer nuevos amigos. Causarle celos nunca es un buen método para atraerla nuevamente. Sólo sigue al amor de tu vida y ella va a ver tu importancia en la suya.

Para que tu ex-novia este de nuevo contigo, incluso si ella te odia nunca es imposible. Sólo tienes que saber cuándo actuar y cuándo no. Trate de tomar estas medidas y sólo podrías recuperarla.

Haga clic aquí si quieres descubrir los trucos secretos ocultos que puedes utilizar ahora mismo, inmediatamente pueden aumentar tus posibilidades de recuperar a tu ex novia!

Descubre cómo muchas parejas tienen éxito en la recuperación de su relación con la forma correcta de recuperar un amor.. Soy consejero en relaciones de pareja y desde mi sitio te dare secretos, consejos, tecnicas y metodos infalibles para recuperar a tu ex. Visita: Como volver con tu pareja.