Embalaje de Exportación de Manera Respetuosa Con el Medio Ambiente

Las espumas de la serie VpCI®-130 son el estándar de la industria para la exportación de embalajes de maquinaria, equipo y componentes.

Jacob Frost
Jacob Frost
16 de August · 637 palabras.
x

🕘 Resumen

Las espumas de la Serie VpCI®-130 son el estándar de la industria para la exportación de embalajes de maquinaria, equipo y componentes. Estos materiales de embalaje multifuncionales proporcionan protección contra la corrosión, acción desecante y de amortiguación, así como excelentes capacidades antiestáticas en un solo paso, permitiendo a los clientes eliminar conservantes costosos y repletos de óxido. Además, no contienen componentes tóxicos dañinos como nitritos y cromatos y son seguros para el ambiente. La aplicación de estos materiales resulta en un ahorro significativo de peso, costos y trabajo. Las espumas de la Serie VpCI®-130 proporcionan protección multimetal continua a hierro, metales no ferrosos y aleaciones, protección contra la humedad, condensación, corrosión galvánica e impurezas residuales, incluso bajo condiciones extremas encontradas en ambientes marinos y almacenamiento prolongado en almacenes sin aire acondicionado. Estos materiales de embalaje no cambian las propiedades físicas o químicas de los componentes electrónicos y son elegidos por compañías líderes a nivel mundial. En resumen, las espumas de la Serie VpCI®-130 son una solución confiable y eficiente para la protección de los productos durante el transporte.
Las espumas de la serie VpCI®-130 son el estándar de la industria para la exportación de embalajes de maquinaria, equipo y componentes.

Esta línea de productos está representada por materiales únicos y empaques flexibles que combinan protección corrosiva VpCI®, acción desecante y de amortiguación, además de excelentes capacidades antiestáticas – todo en un solo paso, permitiéndole a sus clientes eliminar conservantes costosos y repletos de óxido. Todos los materiales son seguros para el ambiente y no contienen componentes tóxicos dañinos tales como nitritos y cromatos. Las partes protegidas con Cortec® y las Espumas de la Serie VpCI®-130 están siempre listas para su uso, no se requiere ni desengrasar ni remover el recubrimiento, y más importante aun, la aplicación de estos materiales multifuncionales resultan en ¡un ahorro significativo de peso, costos y trabajo!

Estos materiales de empaque proveen protección multimetal continua a hierro, metales no ferrosos y aleaciones tales como acero, cobre, latón, aluminio, zinc, estaño y plata, protección contra la humedad, condensación, corrosión galvánica e impurezas residuales. Se desempeñan de forma excelente incluso bajo condiciones extremas encontradas en ambientes marinos y almacenamiento prolongado en almacenes sin aire acondicionado.

Las Espumas de la Serie VpCI®-130 contienen 10 veces más químicos VpCI® por metro cuadrado de sustrato que cualquier otro material de envoltura así como una combinación única de presión alta y baja a vapor VpCI®, que las vuelven excelentes para la protección de largo plazo de grandes superficies tales como paquetes de exportación, cajas y contenedores que viajan por el mar. La línea de productos no cambiará las propiedades físicas o químicas de los componentes electrónicos.

Esta serie se convirtió rápidamente en un éxito de ventas global y es escogida por compañías líderes a nivel mundial tales como la Corporación Heidelberger quien estaba experimentando corrosión en los componentes sin pintar más sensitivos durante la exportación de su maquinaria. La combinación de la espuma VpCI®-137 y el aditivo de aceite VpCI®-329, redujeron la corrosión prácticamente a cero a la vez que redujeron los costos de manejo de la compañía y sus clientes. Los problemas de la Fuerza Aérea de Estados Unidos con generadores de respaldo que se oxidaban severamente debido a los ambientes altamente salados fueron resueltos al insertar espuma VpCI®-132 en la cabina del generador.

Las Espumas de la Serie VpCI® están diseñadas especialmente con un inhibidor de corrosión de vapor impregnados a lo largo de la matriz polimérica de la espuma. Combinado con una película VpCI, el cliente recibe una completa protección mecánica y corrosiva.

Protección contra la corrosion en transporte usando Espuma de Cortec VPCI® de maquinaria de retractilado para botellas PET.

Las Espumas de la Serie VpCI®-130 están en conformidad con el Estándar NACE TMO-2008 y RP0487, MIL-I-22100C y cumplen con los RoHS.

La Corporación Cortec® es líder global innovador y responsable con el ambiente, con tecnologías VpCI® y MCI® para el control de la corrosión utilizadas para Empaque, Trabajo con Metal, Construcción, Electrónica, Tratamiento del Agua, Petróleo, Gas y otras industrias. Nuestra implacable dedicación hacia la sostenibilidad, calidad, servicio y soporte no tiene comparación en la industria. Con base en St. Paul, Minnesota, Cortec® manufactura cerca de 400 productos distribuidos por todo el mundo. Certificados ISO 9001 & ISO 14001:2004.

Editorial Contact: Ana Juraga [email protected]
Cortec® Europe Advertising Agency + 385 (0) 1 4854 595

Company Contact: Ivana Radic Borsic [email protected]
Cortec® Corporation: + 385(0) 31 705 011

Technical Contact: Blazenko Maric [email protected]
Cortec® Corporation: +385 (91) 524 4009

Página Web Cortec: http://www.cortecvci.com  Teléfono: 1-800-426-7832 FAX: (651) 429-1122

La Corporación Cortec® es líder global innovador y responsable con el ambiente, con tecnologías VpCI® y MCI® para el control de la corrosión utilizadas para Empaque, Trabajo con Metal, Construcción, Electrónica, Tratamiento del Agua, Petróleo, Gas y otras industrias.
http://www.cortecvci.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →