La agencia Mendoza Viajes asociada al mejor conocedor mundial de paisajes naturales captura turistas con sus excursiones en Mendoza.

Por: Fernando Jofre

 Captura viajeros con sus excursiones en Mendoza y sus resultados son ampliamente satisfactorios. La agencia Mendoza Viajes, asociada al mejor conocer mundial de lugares naturales.

La destinada a brindar al turista los momentos más placentores, la más eficiente fusión societaria logra los mejores resultados.

La Naturaleza, con sabiduría ha creado para disfrute del hombre, celestial ríos con suaves melodías, rápidos con una verdadera sinfonía asistida por la percusión de las aguas al abrazar las rocas que libera la adrenalina del visitante. El mayor conocer mundial de lugares naturales y líder indiscutido.

A los pies del Aconcagua, respirar su majestuosidad una suave brisa invita al sosiego, la fuerza impetuosa de la cima exalta vigor al que logra coronarla, las pupilas dilatadas delante a las diversas tonalidades verdosas desatan frescas sonrisas, los perfumes de los frutales y viñedos invitan al bienestar exquisito de saborearlos. Y a fin de aprovechar de estos esplendorosos paisajes ofrecidos por su socio, la Naturaleza, la agencia pone a disposición del visitante su personal altamente capacitado y equipos de arrieros guías profesionales que lo conducen por la majestuosa provincia a través de excursiones en Mendoza.

Tanto en viajes de placer como de negocios, Mendoza Viajes accede al pasajero desde su llegada a la provincia. Para ello personal identificado y capacitado lo recibe en su punto de arribo, en unidades propias, lo traslada a sus hospedajes.

Cuenta con una flota de unidades móviles propias combis, 4x4, autos, ómnibus de gran distancias y minibus de alta montaña. Todas equipadas con un sistema de traducción inmediata y teleconferencia coordinado al recorrido, optando el turista por traducciones en ingles, francés, español, portugués, italiano.

Una amplia gama de excuersiones en , donde el visitante pueda elegir diferentes actividades que incluyen comidas en el campo, almuerzo de chef, paseos a caballo,en sulky, cabalgatas visitas a bodegas, viñedos, asado criollo.

Si ud asiste a un evento, congreso, seminario y concurre con acompañante. El único peligro es que ud. decida no asistir al evento por acompañar a su acompañante que de seguro él disfrutrá gracias a Mendoza Viajes.

 Excursiones en Mendoza