EMBRIONES DE PATO PUROS? DUDE MUCHO DR JORGE RIVERA

Cómo Usted señor consumidor de terapias embrionarias de pato liofilizadas ,comprueba si lo que le están vendiendo es un producto puro.

Definamos primero que es puro:

Que sea huevo embrionado de pato y no solo huevo de pato

 
EMBRIONES DE PATO PUROS? DUDE MUCHO DR JORGE RIVERA

Cómo Usted señor consumidor de terapias embrionarias de pato liofilizadas ,comprueba si lo que le están vendiendo es un producto puro.

Definamos primero que es puro:

Que sea huevo embrionado de pato y no solo huevo de pato

Que los cromosomas que contengan sean de pato,lastimosamente eso no lo podemos definir fácilmente ,por lo cual nos sometemos a confiar en la buena voluntad de los vendedores,pero dude mucho.

Un tratamiento en vial o frasquito de 5 a 10 mililitros ml proviene de un huevo embrionado en cuyo interior hay un feto de pato en formación cuyo peso es de aproximadamente 6 a 8 gramos,si dicho animal se liofiliza y su rendimiento por la deshidratación provocada por la técnica de Liofilización es de 20 por ciento,por cada huevo embrionado obtenemos 1,6 gramos máximo de embrión en pasta o en polvo,para lo cual ya hay una inversión de 3500 huevo,mano de obra ,luz por liofilización,dinero por envase,por tapón,por publicidad.Cree Usted que son embriones de pato las cajas de valor de 5 a 10 dólares,dude mucho,la Liofilización es costosa,los equipos de Liofilización funcionan con energía eléctrica y la producción se hace como mínimo en un día,hay que tener cadena de frío y áreas limpias ojalá con presiones de laboratorio ,con áreas controladas.

Hay que entender que no es económico , máxime si es un producto bien hecho,adicionalmente los análisis de laboratorio que constaten que el huevo puede ser utilizado son costosos,eso se suma a una larga lista de costos lo que hacen que los tratamientos embrionarios sean caros ,lo que en principio daría mayor credibilidad.

Un embrión de pato Liofilizado es un feto de animal ,aún cartilaginoso,poco óseo ,al cual se le interrumpe su incubación en determinado estadio ,para obtener beneficios enormes de él ,entre ellos apropiarnos de las bondades de su sistema inmunológico en formación.Dicho embrión se extrae en área aseptica ,se homogeniza,se vierte,se congela en recipientes estériles y por último se liofiliza proceso en el cual involucramos frío y vacío para extraer la humedad de este por sublimación y finalmente por desorpción ,términos físicos en los cuales mantenemos nuestros equipos libres de agua en forma líquida,lo que hace que las bondades del proceso sean las mejores,es decir que pasamos de una materia prima de excleente calidad a obtener un producto final de mejores condiciones ,con ello obtenemos células con cromosomas en cuyos genes hay ADN de la mejor calidad que nos brindará una repotenciación a nuestro sistema inmunológico entre muchas más ventajas.

Pero cuidado nos están vendiendo un 90% de maltodextrina ,y del 10 por ciento restante la tercera parte huevo sólamente de ave que puede ser gallina,una tercera parte de embrión de pollo que no tiene el mismo número de cromosomas y una última tercera parte de embrión de pato.Calculemos que tantos beneficios nos podrá traer este último que les cuento.

Debemos estar alerta porque el proceso es costoso,limpio,con alta tecnología ,donde haciéndolo bien y con la materia prima “pura” logramos adquirir productos de calidad altamente terapeutico, sanador, repotenciador.

La invitación es a no dejarnos creer de embriones líquidos,de terapias económicas y menos de aquellos productos de laboratorios en creación,la técnica de Liofilización y los protocolos de producción para estos los conocemos muy pocos,compremos entonces con responsabilidad y no nos dejemos engañar.

Recuerden huevo de tercera más maltodextrina y mínimamente embrión de pollo el cual se puede saber por medio de un careotipo detectando sus cromosomas y como último ingrediente el que debería ser el primero que es el embrión proveniente de un criadero de patos certificado .

Tristemente se aprovechan de nuestra necesidad y la de nuestros seres amados a quienes les recomiendan las terapias embrionarias de pato ,trucha y carnero Liofilizadas.

Dr. Jorge Rivera ; Biólogo Universidad de los Andes
Consultor experto en Liofilización No. 725998 Intota Experts

http://www.intota.com/expert-consultant.asp?bioID=776438&perID=725998%3Cbr%20/%3

Especialidad en Biotecnologia Agrícola
Especialidad en Conservacion de Alimentos
Farmacología Vegetal (Plantas Medicinales) Universidad Juan N Corpas
Presidente del Capitulo Colombiano de Liofilización de la ISL-FD
International Society of Lyophilization – Freeze Drying Inc.

http://www.islyophilization.org/Html/Local_Chapters/Columbia/Chapter.html

http://liofilizaciononlinecolombia.es.tl/

Skype: liofilizaciononline1
jrivera@egresados.uniandes.edu.co
MSN:jorger372@hotmail.com
Móvil 3112128296.
Lider Tecnico de Liofilizacion de America Latina Cima Industries Inc
Líder Técnico en América Latina de Liofilización de Cima Industries Inc
CEO Presidente y Director Técnico en Global Freeze Drying
Móvil en Colombia 3112128296
Skype: liofilizaciononline1
jorge.rivera@globalfreezedrying.com