La verdad, la honestidad es sólo un paso, es importante, y te recomiendo que la apliques desde YA con tu familia, seres cercanos, amigas y amigas, compañeros, para que te acostumbres. Aplica la honestidad de forma fuerte, de forma determinada, es importante que seas fuerte en lo que dices y no dudes

Por: Fabio Gomez

 Este es quizá el tip más importante: para ligarte a una mujer, lo más importante es que una chica NO sienta que te la estás ligando, sino que simplemente eres un chico que naturalmente es así. O sea, que se te note que está en tu personalidad. Me entiendes??
Cuando un chico besó a una chica, cree que YA se la ganó y que van a ser novios… déjame decirte que NO es cierto. Esto es apenas el inicio! Debes seguir mostrándote masculino, seguro de ti mismo, bromear con ella y sobretodo seguir siendo DIVERTIDO.
¿Sabías que hay ciertas cosas que puedes decir o hacer que harán que una chica esté atraída a ti casi que instantáneamente? Bueno puede ser un poco difícil de creer pero hay ciertas reglas que puedes seguir que conseguirán resultados con casi cualquier chica.
si la gente siempre te dice que eres gracioso y que disfrutan estar a tu alrededor porque pasan un buen rato riéndose, entonces ya tienes un punto a favor. Utiliza tu sentido del humor como una ventaja para enamorar a una chica, pero no te sobrepases, ni empieces a contar chistes malos o singracia. Solamente actúa normal y como siempre eres y ella se dará cuenta que eres naturalmente gracioso y que no estás pretendiendo ni inventando.
No le dejes nada a la suerte - todo lo que estás haciendo te ayuda o te afecta en cuanto a lo que ella siente por ti. Y puedes controlar todo lo que haces. Depende de ti que conozcas todo lo que puedas sobre este tema y tomes control para conquistar por doquier.
Es totalmente comun que reflexiones que tu no obtienes seducir chavas, pero debo hablarte que eres uno mas de todos nosotros por imaginar eso. Acuso a las demas seres, los relatos ajenos, todo aquello lo que te hace meditar que seras un perdedor siempre hasta tu ultimo respiro.

Para aprender muchas mas cosas ingresa a   como enamorar a una chica