Todas los hombres tenemos algo atractivo para enamorar a una mujer. Haz la prueba! Sigue los tips de cómo enamorar a una mujer que leíste en este artículo y te garantizo que tendrás una buena oportunidad de conseguirla. ¿Qué esperas amigo?

Por: Fabio Gomez

 Bueno, déjame decirte que la mejor forma es PRACTICAR y sobretodo OBSERVAR la reacción de las chicas. Digamos que llegas a hablarle a una chica en tu clase de la universidad. Decides hablarle, preguntarle cómo se llama y bromeas un poco con ella. Al final ella te dice “me caes bien! Dame tu número!” de forma sonriente.
El tercer paso, es que seas más directo y sincero con ella… trata de invitarla a salir “como amigos”, o dile que te interesa conocerla mejor, o si va a hacer algo esta noche para que salgan… de ahí lo importante, poder estar a solas con ella. Y si ya están a solas, recuerda la importancia de los dos primeros pasos… porque sin esto no lo vas a lograr! Y si ves que esta lista, ni lo pienses, bésala, pasa besándola y hablas con ella al siguiente dia.
Si deseas encontrar pareja, esto es algo que le debes decir a la chica durante una conversación para ver qué tan rápido reacciona al comentario. Verás, cuando una chica no puede descifrar si le gustas o no ella va a sentir una atracción instantánea hacia ti.
Uno de los errores más comunes que las personas cometen es tratar de ser algo que no son con el fin de impresionar a una chica. Pero te puedo asegurar que actuar como algo que no eres alrededor de una mujer no te hará nada de bien.
Practica, practica, practica. – Inténtalo con todo lo que he dicho hasta ahora. No te concentres en conseguir la chica, concéntrate en aprender la habilidad. Si tienes la habilidad puedes conseguir cualquier chica que quieras. En realidad hay bastantes chicas atractivas en el mundo, pero si vas a actuar como que ella es la única en el mundo estás acabado.
Te suena muy irónico y hasta estúpido, verdad? Cómo va a ser el primer paso para conquistarla, NO tratar de conquistarla?? Bueno, lo que pasa es que todo mundo te dice que si te gusta a una chica, entonces, lo que tienes que hacer es precisamente lo que parece obvio, decirle que te gusta y que estás interesado, ajá?

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica