La empresa INVERSOLAR65. conjuntamente con su filial ENERGOVOLTAIC SRL promueven las mayores plantas en desarrollo en Rumanía.

Por: Enrique García

 Tres planatas en fase final de ejecución entre las ciudades Rumanas de Arad y Cluj-Napoca con un total de 25 Mwp ya finalizada su construcción y en fase de conexión han sido desarroladas por la empresa Leridana del sector de energias fotovoltaica.

Con mas de 66 hectareas de terreno en las llanuras centrales de Rumania, Inversolar 65 y su filial Energovoltaic, estan ultimando la conexión a la red de estas instalaciones y ultimando la venta de la aún mayor SEBIS 3 de 60 Mwp en un terreno de 154 hectareas de ocupación.

Inversolar 65 con mas de 3 años de especializacion en Rumania a conseguido la venta de otras diferentes empresas con licencia para construccion de estos parques fotovoltaicos y preparando nuevos proyectos para su construccion y venta a un inversor unico o a diferentes inversores a traves de participaciones en la empresa productora.

El sistema de cobro de la energía vendida a traves de certificados verdes, hace este pais muy atrativo y seguro para el desarrollo des estos sistemas. Es el mercado que regula el sistema de los bonos, no el propio gobierno quien actua sobre primas.

Este sistema da una seguridad juridica, y la rentabilidad de los proyectos dan los inversores una oportunidad de inversion en estos paises en desarrollo.

Inversolar 65 SL

Energovoltaic SRL

Spain
Address: Av de Cataluña 65
City: Tàrrega, Lleida
Web: www.inversolar65.com
Email: inversolar@inversolar65.com

Romania

Address: Strada Metianu, Nr.2 Corp A

City: Arad

Web: www.energovoltaic.ro

Email:comercial@energovoltaic.ro
 La empresa INVERSOLAR65. conjuntamente con su filial ENERGOVOLTAIC SRL promueven las mayores plantas en desarrollo en Rumanía.