Actualmente, China hace casi una décima parte de la demanda global de materias primas y más de una décima parte de las exportaciones mundiales de productos manufacturados y medianas empresas de tecnología avanzada. Actualmente, China hace casi una décima parte de la demanda global de materias primas y más de una décima parte de las exportaciones mundiales de productos manufacturados y medianas empresas de tecnología avanzada.
El país, "se ha convertido en un importante exportador de productos electrónicos e informáticos, y es el proveedor líder de productos electrónicos de consumo tales como reproductores de DVD y teléfonos móviles a los Estados Unidos".
El Grupo Haier, el cuarto mayor fabricante de electrodomésticos del mundo y un importante fabricante de electrodomésticos y electrónica, ha hecho incursiones en 10 de los 15 supermercados de EE.UU., y sus productos puede encontrarse en 36.000 puntos de venta en 160 países. Otra compañía reconocida internacionalmente de China es Lenovo, una empresa de computación cuyas computadoras personales son ampliamente utilizados. Empresa de Aves, dedicada a la telefonía, es considerada una de las 10 marcas en la industria en todo el mundo. Galanz, una empresa de electrodomésticos, cuenta con el 40 por ciento del mercado europeo de los hornos de microondas y un 30 por ciento a nivel internacional. Estos son sólo algunos ejemplos de los productos chinos, gracias a los esfuerzos de investigación y desarrollo, la innovación y la búsqueda de la calidad, se han localizado en un posición destacada en el mundo, y demuestran que "Made in China" es mucho más que productos baratos.


B2B,elúnico mercado electrónicoque se dedica al comercio entre Chinay América Latina.www.latincomercio.com, su plataforma paracomercializarcon con América latina, Contáctenos!!