La formación es uno de los pilares más importantes para nuestra empresa. Por eso consagramos gran parte de nuestro tiempo a jornadas formativas.

Por: Teresita Maria

 Desde principios de este año, ABM REXEL ha diagramado para ti 44 eventos en total, todos de tipo formativo. Entre ellos se destacan jornadas técnicas, ferias y presentación de productos. Eventos de muy variadas temáticas y enfoques, que cuentan y seguirán contando con la cooperación de proveedores y Asociaciones del sector.

Todos y cada uno de estos proyectos están dirigidos, muy especialmente a ti, porque nos ocupa tu desarrollo profesional. Estamos seguros que la incorporación de nuevos conocimientos o la ampliación de otros ya existentes, acrecienta tus habilidades y te prepara para afrontar nuevos desafíos y un rasgo muy relevante en estos tiempos: la formación estimula tus ganas y te pone en actividad.

En estos meses vacacionales seguiremos trabajando para ofrecerte nuevas propuestas a tu regreso, entre las que podemos adelantarte las que estamos organizando con motivo de MATELEC y de las que te ampliaremos información muy pronto.

Seguimos en contacto, acercándote siempre las últimas novedades sobre formación!

 nos importa la formación del colectivo instalador