En Mehinosa se ofrece el servicio de alquiler de maquinaria por medio del cual los clientes disponen de todos los equipos y accesorios  relacionados con la obra pública.

Por: Mehinosa Maquinaria

Mehinosa es una empresa especializada en la venta y alquiler de maquinaria para la industria, la construcción, el almacenaje, la logística y la obra pública, que pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos entre los que se encuentran:
Por medio del servicio de alquiler de maquinaria, los usuarios pueden acceder a equipos de última tecnología por el periodo que requieran, debido a que Mehinosa, distribuidor oficial de las marcas STILL, AUSA, COMBILIFT Y HAKO, ofrece el alquiler a corto o largo plazo con el fin de ajustarse a las necesidades de cada usuario. En Mehinosa, además, disponen de maquinaria de segunda mano en muy buena condición que permite el ahorro significativo de dinero y, al mismo tiempo, garantiza un trabajo efectivo. Asimismo, dispone de los equipos y los accesorios para la logística, el almacenaje y el transporte de mercancías.

Mehinosa ofrece múltiples beneficios al acceder a sus servicios. Esta empresa que cuenta con continuas ofertas de maquinas para la construcción, pone a disposición de sus clientes una completa asistencia técnica para que estos obtengan la opción que realmente se ajuste a sus requerimientos, y dispone, también, de un servicio postventa que incluye la reparación de maquinaria y tres tipos de mantenimiento según el presupuesto:
Si requiere conocer más sobre el servicio de venta y alquiler de maquinaria o cualquier otro producto que ofrece Mehinosa no dude en contactar con el teléfono 944 572 500 o visitar sus oficinas principales ubicadas en el Polígono Industrial Ugaldeguren II, Parcela 14 No 2 48170 ZAMUDIO (Bizkaia) donde encontrará un pabellón equipado con los equipos para realizar todo tipo de reparaciones y para llevar a cabo el traslado de la maquinaria al lugar que usted disponga.
www.mehinosa.com/12-alquiler-de-maquinaria