Para aquellos jóvenes que tengan que cursar sus estudios fuera de casa, la Generalitat de Cataluña pone a su disposición, un año más, sus residencias de estudiantes. Gestionadas con criterios de economía social, a través de la optimización de los recursos humanos y materiales, estas residencias ofre

Por: Hector Benedito

Para aquellos jóvenes que tengan que cursar sus estudios fuera de casa, la Generalitat de Cataluña pone a su disposición, un año más, sus residencias de estudiantes. Gestionadas con criterios de economía social, a través de la optimización de los recursos humanos y materiales, estas residencias ofrecen a los jóvenes un servicio de calidad a un precio muy económico.
Los centros disponen de instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades del día a día: habitaciones preparadas para el estudio y con baño completo; servicio de atención continua para los residentes; aula de informática con impresores e Interner gratuito; salas de estudio; biblioteca; teléfonos públicos y fax; salas de televisión, y sala de juegos, entre otros.
Actualmente, la Generalitat de Cataluña dispone de tres residencias de estudiantes en todo el territorio: la residencia Cerverí de Girona, la residencia Sant Anastasi de Lleia y la residencia Canonge Colell de Vic en la provincia de Barcelona.

Via xanascat.cat