Telefonia Orange ADSL :: Globaltelco te regala un telefono inalámbrico DECT al contratar tu ADSL Orange. ¿A qué esperas para contratar el ADSL en Orange?

Por: Alpen Ghosh

iPhone de Apple podrá renovarse a partir del mes de septiembre. Si tienes pensando cambiar tu iPhone, no esperes más porque en las tiendas de Apple por adquirir un modelo actual tendrás la posibilidad de adquirirlo con descuento.

Con la intención de renovar los terminales, se comenta que Apple está diseñando nuevos modelos para sacar al mercado este próximo otoño y entre ellos podría estar el continuador del iPhone 5, el iPhone S5 y otro a precio más reducido, el iPhone 5C.

Pero no sólo renovar, con el nuevo programa denominado iPhone Reuse and Recycle, también los clientes podrán cambiar su terminal si tiene algún fallo en vez de tener que repararlo. Apple quiere que disfrutes plenamente de tu smartphone y poder comunicarte con tu entorno sin ningún problema y aprovechando las mejores prestaciones y diseños de última generación que te hagan la vida más fácil. No te pierdas esta oportunidad e infórmate de las ventajas de adquirir tu nuevo iPhone.

Podrá adquirirlo a través de las Apple Store, porque la compañía estadounidense quiere que todos dispongan de la mejor versión de su smartphone.

Desde 2007 que apareció la primera versión de iPhone, son ya seis generaciones las que han pasado por el mercado de la telefonía móvil. Este tipo de smartphone cuenta con diversas aplicaciones del sistema operativo Mac OS X, como Safari y Mail. Asimismo también incluye otra serie de aplicaciones basadas en la web y Dashboard aplicaciones, tales como Google Maps y el tiempo.

En cuánto a las características técnicas del iPhone, entre otras, cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas (89 mm), 4, 8, 16 o 32 GB de memoria, Bluetooth y WiFi. A lo largo del tiempo, Apple ha ido ofreciendo distintos modelos de la misma marca, siempre ofreciendo dispositivos prácticos para clientes exigentes. En cuánto al diseño, todas las versiones han ido ganando en ligereza y delgadez, fundamentalmente por cuestiones de tipo práctico.

Acércate a las tiendas orange madrid y te informaremos sobre las nuevas prestaciones que ofrece iPhone.
 

 Globaltelco es uno de los principales distribuidores Orange telefonia en Madrid, con cerca de 20 puntos de venta a tu servicio. Contrata nuestra oferta Orange ADSL TV en las Tiendas Orange de Globaltelco y recibe tu regalo adicional.