por lo general las mujeres comparan la auto confianza con la habilidad de tener éxito,y los hombres creen que las mujeres buscan hombres exitosos por que estos ganan mas dinero y esto no es verdad.
las mujeres por lo general buscan hombres exitosos  porque es mas fácil complacerlos.  Generando Confianza Al Salir Con Mujeres

Cuando se trata de salir (o seducir) mujeres, la confianza es vital. Las mujeres por lo general comparan la “auto confianza” con la habilidad de tener éxito. Aunque la mayoría de los hombres crean que las mujeres buscan hombres exitosos porque ganan más dinero, esto no es verdad.

Aunque sea un hecho, las mujeres buscan hombres exitosos porque es mucho más fácil complacerlos. Quizás te preguntes que tiene que ver que un hombre ya esté satisfecho con el seducir. Déjame explicarlo. Veras, las mujeres saben que es muy poco probable que los hombres que están satisfechos consigo mismos salgan a buscar a alguien para que los satisfaga.

Y en una relación, esto quiere decir que un hombre tiene pocas posibilidades de engañar, cambiar de trabajo frecuentemente o estar involucrado en una gran cantidad de compromisos. Recuerda que la mayoría de las mujeres buscan un hombre que sea su amigo y también su amante.

Ya que no solo buscan a un compañero para cosas de compañerismo, toma de decisiones y finanzas, si no que también para tener sexo con él. Y para seducir a una mujer efectivamente debes de satisfacer ambas necesidades.

Hablando de confianza, hemos visto que hay 2 tipos de personas – los que ya la tienen y los que no. Aunque en la superficie sea verdadero, todos tienen el potencial de tener “auto confianza” o si prefieres llamarlo motivación.

Muchos se suelen consolar sabiendo que son buenas personas, inteligentes, divertidos, Buenos en su trabajo, amorosos, considerados o cualquier otro atributo positive que tengas. Sin embargo, la mayoría de las mujeres NO ESTAN BUSCANDO un jefe o un cerebrito. Solamente quieren a un hombre que confié en sí mismo, que confié en lo que sabe y en lo que tiene que ofrecer en una relación!












 como seducir a una mujer sexy no es una limitasion que alguien tenga simplemente de ve de aber autoconfianza,
la mujer no solo busca a el compañero sino a alguien que le ayude a tomar decisiones y con quien tener sexo,para conquistar una mujer deves deves de satisfaser ambas necesidades.