Para disfrutar de unas vacaciones o de un paseo por Mendoza, conseguir un buen alojamiento no tiene por qué ser costoso, ni tampoco debe resignar calidad para conseguir un precio más asequible. Lo más importante es estar atentos a la forma en que los hoteles y hospedajes benefician a los viajeros.

Por: Fernando Jofre

Hospedarse en Mendoza puede ser, a la vez, económico y placentero. No se puede negar que esta ciudad ofrece a todos sus visitantes una calidez y una hospitalidad inigualables. Si bien se pueden encontrar las más importantes cadenas, con sedes de gran categoría, es posible encontrar hoteles en Mendoza economicos que no resignan las cualidades básicas de un buen alojamiento.

Algunos consejos para conseguir buenos precios en alojamientos pueden ser, por ejemplo, inclinarse por viajes en grupo. En general, los lugares que ofrecen alojamiento valoran la cantidad de huéspedes que ingresan en un mismo grupo y les conceden importantes descuentos. También, para evitar pagar grandes cifras es preferible visitar la ciudad cuando no haya feriados o festividades muy turísticas,ya que son estos los momentos en que los precios suelen aumentar notablemente.
Hoteles enonómicos en Mendoza - opciones

Hay un sinfín de opciones para alojarse con un bajo presupuesto. En primer lugar, hay que saber que hospedarse en un hotel indican que las actividades importantes del viaje estan afuera. Y por otro lado, no hay que olvidar que una noche de sueño reparador es justamente lo que un viajero necesita para aprovechar su visita.

Algunas recomendaciones para lograr que alojarse sea económico son:

· Aprovechar promociones como las se hospedan 3, pagan 2 del hotel Puerta del Sol.
· Aprovechar las tarifas preferenciales para grupos del hotel San Remo.
· Ver la posibilidad de que la estadía dure más días para recibir beneficios extra.

Otra de las opciones para los hoteles en Mendoza economicos es la posibilidad de alojarse en los lugares de montaña, un ejemplo en el Valle Uspallata, donde los alojamientos se encuentran perfectamente equipados.

hoteles en Mendoza economicos