Por: Diana Cadillo

Con motivo de la crisis la gente a tenido que apretarse el cinturón, la mayoría de las familias se han visto afectadas por un recorte presupuestario importante porque algún miembro de su familia se ha quedado sin trabajo, por tanto la demanda de recambios de coches usados a aumentado.

La gente no tiene tanto dinero para arreglar su vehículo cuando se le avería y se ha decantado por acudir a los desguaces en busca de las piezas que necesitan.

Pero ahora bien, ¿que hacemos cuando necesitamos una pieza para nuestro coche y en el desguace cercano no la tienen?, eso es un problema, gordo porque te puedes volver loco buscando esa pieza, pues este problema desaparece gracias a esta web.

Este portal tiene un amplio listado de desguaces de España clasificados por provincias y localidades para que desde tu casa puedas llamar desguace por desguace haber quien tiene lo que buscas, pero esto puede ser un proceso largo y costoso, costoso de tiempo y dinero y es posible que no la encuentres, y te acabes desesperando.

A la gente de este portal se le ocurrió asociar a numerosos desguaces de España con una experiencia contrastada en la venta de recambios usados, haciendo posible localizar de una forma rápida la pieza que necesitas para tu vehículo. Tan solo tienes que pinchar donde pone miles de piezas en stock, indicar tu nombre, teléfono, la pieza que buscas y despreocuparte porque desguaces directamente te llaman para darte precio de la pieza. Todo son ventajas, lo normal es que recibas varias ofertas de la misma pieza y tu puedas decidir a quien comprársela, por estado de la misma, precio, cercanía o cualquier otro criterio, y lo mejor de todo sin salir de casa. Por esto ahí que felicitar a los dueños de esta web por haber creado esta herramienta útil.

Investigando más por la web nos damos cuenta de que también tiene una opción para vender tu coche, que haces cuando has tenido un accidente o tu coche es viejo, como te deshaces de él, pues es tan fácil como publicar un anuncio y nuevamente los desguaces te llaman para comprártelo y tu decides a quien se lo vendes, de esta manera recibes varias ofertas por él. Desguaces