Encontrar un Dentista de Familias

Puede ser muy conveniente para llevar a su hijo a un médico de familia, pero hay algunos inconvenientes de no usar a alguien que se especializa en el tratamiento de los niños. Usted debe considerar las ventajas y desventajas antes de decidir. La ventaja más obvia de usar el mismo dentista para sus hijos es que usted sólo tiene que aprender un conjunto de políticas. Muchas oficinas tienen una serie de políticas que pueden diferir de los demás. Por ejemplo, a menudo hay cuotas cuando se falta a una cita o cancelar sin previo aviso adecuado. Si quieres evitar estos honorarios, usted necesita aprender las reglas, y sólo tener que hacerlo con una sola oficina es conveniente. Además, sólo tendrá que aprender los precios una vez en lugar de correr el riesgo de confundir a algunos sistemas de cuotas.

Otra forma en que la elección de un médico de familia puede hacer su vida más fácil es que usted puede programar su propia cita en el mismo día de la visita de su hijo. Por supuesto, esto sólo funciona bien cuando se puede ser visto en la misma época. De lo contrario, uno de ustedes tendrá que esperar en la sala de espera durante un tiempo. Sin embargo, la mayoría de las oficinas tienen unos cuantos higienistas dentales por lo que uno de ustedes puede conseguir al menos una limpieza, mientras que la otra persona es vista por el dentista. Esto a menudo es perfecta para las familias ocupadas que rara vez lo hacen a las citas dentales.

Por otro lado, usted debe tener en cuenta que no todos los dentistas de la familia son tan grandes con los niños, ya que pueden asumir. A veces, esto sólo significa que están dispuestos a tratar a los pacientes más jóvenes, pero esto no indica que tienen un entrenamiento especial o equipo. Si le preocupa que su hijo no va a cooperar en un consultorio dental, usted podría considerar la elección de un médico que trata a los niños exclusivamente. Esto es especialmente útil para los niños pequeños y bebés que van por su primer chequeo o dos, ya que tendrá que utilizar un equipo en particular los pequeños, y puede ser más difícil de tratar que los niños mayores. En este caso, tener una oficina con colores brillantes y un montón de juguetes puede ser beneficioso, y que rara vez se encuentra una oficina que trata a los adultos ataviados de esta manera.

Si usted todavía no está seguro de qué tipo de profesional que elija, usted debe averiguar si algunos dentistas cerca de usted ofrecen consultas gratuitas. Si es así, usted puede ir a ver a la oficina para averiguar qué tan amigable son con los ninos.


Use YaSabe.com para encontrar un dentista, tienen una página de la guía para la odontología, se puede obtener información sobre los dentistas locales, dentistas pediátricos, doctores pediatras, y mucho más, visítenos en: http://www.yasabe.com/es/g/USA/Dentistas.html