En Grúas y Transportes Moreno disponen de grúas autopropulsadas las cuales pueden elevar cargas de 40,50,60, 80 y hasta 100 toneladas de peso. Las grúas autopropulsadas son una de las máquinas que se ofrecen en alquiler en Grúas y Transportes Moreno. Esta empresa lleva más de cuarenta y cinco años en el sector del transporte y el alquiler de maquinaria especializada en la elevación de todo tipo de objetos y cargas. Grúas y Transportes Moreno se mantiene en constante evolución para así ofrecer servicios que cumplan con las necesidades de cada uno de sus clientes.

Los servicios que ofrece esta empresa, como el alquiler de grúas autopropulsadas, son ideales para clientes que se encuentren planeando o desarrollando proyectos de construcción, remodelación, eventos sociales, eventos de mercadeo, entre otros, pues la maquinaria que alquilan es perfecta para movilizar todo tipo de materiales y hasta vehículos.

Asimismo, Grúas y Transportes Moreno cuenta con el transporte de mercancías peligrosas que requieran ADR y transporte de residuos en contenedores de escombros. Los clientes pueden acceder al servicio de alquiler de contenedores, en:
Las grúas autopropulsadas que se encuentran disponibles para el alquiler, ofrecen la elevación de cargas de 40, 50, 60, 80 y hasta 100 toneladas de peso, además, pueden estar en cualquier tipo de terrenos, ya sean arenosos, duros, firmes, entre otros.

Quienes necesiten de estos servicios pueden contactar con esta empresa y recibir atención personalizada. El equipo comercial se encuentra altamente cualificado y capacitado en temas de transporte y carga, por lo que pueden dar asesoramiento a los clientes que necesiten contratar servicios de este tipo.

En Grúas y Transportes Moreno, también puede contratar servicios de transporte de mercancías, camiones de autocarga, plataformas elevadoras y otro tipo de maquinaria de última generación.

Para conocer más sobre esta empresa y sus servicios, puede llamar a los teléfonos 918 502 574 ó 915 305 245.



www.gruasmoreno.com/gruas-autopropulsadas/