La mayoría de las encuestas remuneradas suelen ser en inglés. En este artículo revisamos las posibilidades y el potencial de las encuestas en español.

Por: Diego Vera

Últimamente se ha estado hablando mucho sobre las encuestas por dinero en español. Se trata de un excelente modo de ganar ese dinerito extra que tanto nos hace falta a todos cuando llegamos a fin de mes.

En esta época de dura crisis económica, todas las personas de habla hispana, que somos muchas, podemos sentirnos muy afortunadas por tener la oportunidad de responder encuestas por dinero en español. Pero veámos más en detalle de que se trata.

Una encuesta por dinero en español es una lista de preguntas enteramente en español cuya finalidad es hacer una investigación de mercado que sirva para desarrollar nuevos productos y servicios destinados a un sector de habla hispana.

Esta investigación de mercado resulta de vital importancia para el éxito o el fracaso de un producto, por lo que las empresas están dispuestas a pagar por tus respuestas.

Las encuestas por dinero en español son muy fáciles de responder, ya que te preguntan datos sobre ti mismo y no hay respuestas correctas o equivocadas. Te pagan por el tiempo que usas para responder; entre más tiempo estés dispuesto a pasar respondiendo encuestas, más altas podrán ser tus ganancias.

¿Pero más o menos de cuanto estamos hablando? Pues bien, cada encuesta puede tener una durada distinta y por lo tanto una remuneración distinta. Hay empresas que fijan el valor de cada encuesta en puntos que después podrás canjear por efectivo, otras te dan directamente el dinero, otras más organizan sorteos en los que puedes ganar unos cientos de dólares todos los días o unos miles al mes. Un modo inteligente de empezar con esta actividad es buscar el tipo de encuesta que mejor se adapta a tus necesidades.

Además, buscar el tipo de encuesta, o más bien el tipo de empresa, no solo te permite saber qué es lo que ganarás, sino si de verdad ganarás algo. Y es que hay algunas empresas que no son serias y que aparecen y desaparecen de la noche a la mañana sin dejar rastro. Asegúrate de que la empresa sea confiable antes de empezar.

Para empezar a llenar encuestas remuneradas y ganar dinero de la manera más fácil posible, haz Click Aquí.