Alternativas en respuesta a la crisis energetica. Como conocerlas e intruirnos en su utilizacion. Empleo de material electrico tambien renovable.

Por: Teresita Maria

Tiempo atrás era suficiente con hacer ahorro de energía, hoy ya no. El mal uso y el abuso de las energias, nos ha colocado en una delicada situación, la complejidad de la misma es alarmante, pero no debemos perder las esperanzas y visualizar las repsuestas de las empresas e industrias frente al presente critico.
Energias renovables, son aquellas que tienen su origen en fuentes naturales o bien pueden regenerarse, asi mismo no se agotan, ni acaban con otro recurso para existir.
El concepto de energía renovable no es nuevo en el campo de la ciencia, sino que tiene historia, gracias a ello y vistas la necesidad y la imperancia de capacitar a la gente en esta disyuntiva, se dictan regularmente cursos sobre energias renovables, en los que se enseña desde el concepto básico, hasta como poder hacer para vivir las 24 hs reduciendo la huella ambiental. En ellos se aprende a minimizar el uso energético,asi como también a reemplazar las energias sucias o contaminantes por las de carácter renovable. Es un reto, sin dudas, pero muy interesante. Si nos lo proponemos podemos reducir la energía empleada en altísimos porcentajes.
También podemos reducir el impacto ambiental, utilizando materiales adecuados, la información y asesoramiento podremos conseguirlos en empresas de distribución de material eléctrico, que ya cuentan con competencias acordes a la nueva solución.
Informemonos y cuidemos asi nuestros recursos!

http://www.abmrexel.es/compromiso_calidad.php

http://www.abmrexel.es/solucion_tipo.php

http://www.abmrexel.es/somos.php


T.F