English Inn, Aprende Inglés Intensivo Sin Salir de España. Inmersión en Inglés para Adultos

¿Quieres aprender o mejorar tu inglés de manera intensiva y sin ir al extranjero? Para dar respuesta a esta pregunta nace English Inn, un curso intensivo de inglés para adultos dónde todas las actividades que se desarrollan son sólo en inglés, ofreciendo así más de 100 horas de contacto y práctica de la lengua inglesa. Un espacio donde sólo se puede hablar en inglés durante las 24 horas del día por sólo 900 € a la semana todo incluido (comida, alojamiento, clases, actividades culturales..).

El curso se ofrece por semanas durante el mes de julio y se realizan en un una establecimiento rural de gran encanto y comodidad de la Fatarella, un pintoresco pueblo del interior de Tarragona, cerca del río Ebro. Para conseguir la inmersión en inglés y el aprovechamiento del curso, las clases se imparten por niveles y en grupos reducidos y con profesores nativos con diferentes acentos y nacionalidades. Estos profesionales convivirán con los alumnos las 24 horas del día para conseguir que todas las actividades que se desarrollen durante la estancia sean en inglés.

Inmersión en inglés. Inglés intensivo en verano

Todas las actividades incluidas durante la estancia tienen por objetivo mejorar la expresión oral y escrita de inglés. Así, el alumno realizará clases de su nivel, practicará conversaciones one to one, debates, cine-forum, comidas con temáticas predefinidas, visitas y rutas, prácticas, juegos y convivencia. Todo exclusivamente en inglés. Los profesores acompañan a los alumnos durante toda la estancia (las 24 horas del día) para garantizar el máximo aprovechamiento del curso y poder conseguir así seguridad y fluidez en diferentes situaciones de la vida profesional o de ocio. Además, diariamente se añadirán al grupo profesores especializados para realizar las actividades complementarias.

Para más información puede dirigirse por teléfono al 977 75 20 67 (de 8 de la mañana a 18:00 de la tarde) o por correo electrónico a info@efit.cat