Internet y Negocios Online  »  Tráfico y Optimización SEO

Entendiendo Que es Google Penguin

Continuamente se ve ajustar los algoritmos de Google como un esfuerzo concertado para operar con los principios de mejora continua en pro de los usuarios.


Con la actualización de Google Penguin, también conocido como Google pinguino, algunos sitios web han visto una gran caída en el tráfico. Si su sitio se considera spam, es posible que Google haya derribado unos pocos (o muchos) puestos de su sitio en los resultados de los buscadores las páginas gracias al algoritmo Google Pinguino.

No importa lo que pasó con esta actualización de SEO, pero lo que es importante realmente es que usted pueda darse cuenta de algo. Google probablemente nunca dejar de ajustar y ajustar sus algoritmos. Su trabajo con el SEO no es nunca va a terminar y nunca van a dejar de intentar detener el spam, y si hace poco Google causo revuelo con Google Panda, el nuevo algoritmo Google Penguin ha logrado que los propietarios de sitios web que hacen mucho esfuerzo en la optimización de sus sitios, vean como han sido penalizados por Google Pinguino.

Continuamente se ve ajustar los algoritmos de Google como un esfuerzo concertado para operar con los principios de mejora continua en pro de los usuarios. Se podría decir entonces que el algoritmo google pinguino es otro intento de frustrar las intenciones de aquellas personas que desean por medio de un mal SEO hacer que sus sitios o los de sus clientes estén en los primeros lugares de búsqueda de Google.

Fuente: Que es Google Penguin



Deja un comentario

Artículos relacionados

Cómo Ganar Dinero Con tu Blog

Cómo Ganar Dinero Con tu Blog

El secreto para ganar dinero con tu blog no pasa solamente por cómo monetizar el tráfico, sino también por cómo conseguir más tráfico de calidad que genere mejores ingresos.
El Monumento a la Revolución de la Ciudad de México es También el Rostro de la Destrucción

El Monumento a la Revolución de la Ciudad de México es También el Rostro de la Destrucción

Fue el testigo mudo de la más terrible guerra fraticida que hemos padecido. Cuando ésta termino no había que hacer con una estructura abandonada que para nada servia, solo para que la vieran las personas al pasar, y en eso se quedó.
Seo - 5 Errores Básicos a Evitar en el Posicionamiento

Seo - 5 Errores Básicos a Evitar en el Posicionamiento

Tienes un buen sitio pero nadie lo visita, y decides aplicar SEO. Aquí hay algunos errores típicos que la gente comete cuando esta optimizando su sitio para que tengas en cuenta a la hora de hacer SEO
Cómo Ganar Dinero Online Con Publicidad Contextual

Cómo Ganar Dinero Online Con Publicidad Contextual

Existen muchas formas de monetizar un sitio o blog, pero quizas ninguna tan efectiva como la publicidad contextual, que apunta especificamente a los gustos de sus usuarios y lectores.