En este articulo vas encontrar información sobre la compañía Monavie, en donde vas a encontrar pros y contras de Monavie, que te van a permitir conocer mas de la compañía.
En este articulo vas encontrar información sobre la compañía monavie, en donde vas a encontrar pros y contras de Monavie.

La compañía comenzó sus operaciones en el año 2005 fue fundada por el Sr. Dallin Larsen, que una vez fue el ex vicepresidente de la compañía Usana, esta empresa ha mostrado un fuerte crecimiento, incluso batiendo récords en ventas, superó los mil millones dólares en ventas en los primeros años de existencia.

Ahora en cuanto a sus productos Monavie, se centran en el campo de la salud y el bienestar, su producto estrella es un jugo hecho de una fruta antioxidante llamado "açaí" que se encuentra en la selva amazónica, en combinación con dieciocho productos, incluyendo arándano, granada blackberry etc., creando el jugo de Monavie.

El Jugo Monavie tiene muchos beneficios entre ellos están el Original Active que sirve para las articulaciones, y reducir el colesterol y problemas cardíacos.

La EMV es un energizante natural que se llama POTENCIA REAL SIN la baja posterior, ya que no contiene ingredientes artificiales, este producto le permite tener energía y vitalidad en su cuerpo, y es un producto que no tiene efectos secundarios.

Desde mi punto de vista los productos Monavie son muy atractivos en su imagen y diseño de las botellas, siendo muy sociable, por lo que es totalmente diferente de otros antioxidantes que existen en la industria, un inconveniente es el precio en especial su producto estrella tiene un valor entre 30-40 dólares, estos precios son demasiado altos para América Latina.

Un punto a favor es sin duda es su plan de compensación, ya que tiene una plan de compensación binario híbrido, que es sin duda uno de los mejores planes en este momento, ya que al ser binario no coloca a sus asociados a competir el uno contra el otro, lo que genera el trabajo en equipo.

En resumen empresa Monavie es una compañía totalmente legal, tiene un buen plan de compensación y la etapa que atraviesa la empresa es muy bueno porque no tiene un mercado saturado, hay países en américa latina en los que la compañía aún no tiene más de 7 años, y existe la posibilidad de ser pionero.
Muchas gracias por su tiempo.



Rikardo Jaimes

Consultor en marketing multinivel