El programa +qAlbergs ofrece a los usuarios la posibilidad de escoger entre 41 rutas a pie o en bicicleta.
Con el propósito de fomentar y facilitar la movilidad de los jóvenes por Cataluña, +qAlbergs también ofrece el alojamiento de los albergues de Xanascat (www.xanascat.cat) a un precio apto para

Por: Hector Benedito

La Red Nacional de Albergues Sociales de Cataluña (Xanascat), a través de su programa +qAlbergs, permite a los usuarios organizar un viaje o una escapada de fin de semana para disfrutar de la naturaleza en estado puro en diferentes puntos del territorio catalán.
Con el propósito de fomentar y facilitar la movilidad de los jóvenes por Cataluña, +qAlbergs también ofrece el alojamiento de los albergues de Xanascat (www.xanascat.cat) a un precio apto para todos los bolsillos. Los usuarios pueden escoger rutas a pie o en bicicleta en zonas litorales, de interior o de montaña. Estas rutas presentan diferentes niveles de dificultad y pueden realizarse durante todo el año.
Además, la web de Xanascat (www.xanascat) contiene toda la información necesaria para realizar cada uno de los itinerarios: descripción del recorrido, mapa, ficha técnica, altimetría, enlaces con otros albergues y posibilidad de transporte alternativo en caso de necesidad.

Xanascat