👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Estan las Dietas Alta en Proteínas Realmente Diseñadas para las Mujeres?

Si usted tiene más que un interés pasajero en la pérdida de peso, es muy probable que haya considerado - o intentado - una dieta alta en proteínas...

Isabel Linares
Isabel Linares
9 de March · 773 palabras.
x

🕘 Resumen

Las dietas altas en proteínas son una forma popular de perder peso, especialmente desde que Kate Middleton se rumorea que utilizó la dieta Dukan para perder unos kilos antes de su boda. Otras dietas de moda incluyen la Dieta Paleo y la dieta rica en carbohidratos lentos de Tim Ferris. Si bien es cierto que una dieta alta en proteínas y baja en azúcar puede ayudar a perder peso, también es posible perder peso con cualquier dieta que tenga sentido común. Sin embargo, el verdadero problema con estas dietas es que fueron diseñadas por hombres, lo que puede llevar a una falta de sensibilidad y conocimiento sobre nutrición y alimentación saludable. Además, los hombres tienden a tener problemas de peso por razones diferentes a las mujeres, como la falta de conciencia sobre la nutrición y la alimentación emocional. Por lo tanto, es importante tener en cuenta estas diferencias de género al elegir una dieta para perder peso. En última instancia, lo más importante es elegir una dieta adecuada a tu estilo de vida y objetivos de pérdida de peso, independientemente de si fue diseñada por hombres o mujeres.
Si usted tiene más que un interés pasajero en la pérdida de peso, es muy probable que haya considerado - o intentado - una dieta alta en proteínas. Aunque las dietas altas en proteínas han existido desde la dieta de Atkins en los años 1970, han vuelto a estar de moda ya Kate Middleton (ahora Catherine, duquesa de Cambridge) se dice que ha perdido peso con la dieta Dukan.

Es probable que también este familiarizado con la Dieta Paleo, que tiende a ir de la mano con el entrenamiento de CrossFit. Por último, Tim Ferris comenzó un nuevo movimiento con su "dieta rica en carbohidratos Lentos".

El primo cercano de las dietas altas en proteínas es el "azúcar es malo". El argumento es que el azúcar es la causa del enorme aumento de la obesidad y las dietas bajas en grasa de antaño lo tenían todo mal.

No voy a entrar en el debate de proteína / azúcar aquí, aparte de decir que usted puede perder peso con una dieta alta en proteínas, y la reducción del azúcar en su dieta es beneficioso para casi todo el mundo. Pero también se puede perder peso con cualquier dieta que tiene una pizca de sentido común, y el ′el azúcar es malo "mensaje nos ha estado bombardeando desde que éramos niños, así que esto no es una revelación.

Es difícil no sentirse culpable de que todavía tienes que abandonar el hábito del azúcar, o admitir que realmente te gustaría un bocadillo para el almuerzo en lugar de otra ensalada de pollo.

En realidad, el verdadero problema, real acerca de todas estas dietas altas en proteínas - Atkins, Dukan, Paleo y la dieta rica en carbohidratos lentos - es que fueron desarrollados por los hombres. Antes de pensar que esto sea completamente sexista, creo que importa, y aquí hay tres razones para ello.

1. Los hombres tienden a tener exceso de peso debido a la falta general de sensibilización e información acerca de la nutrición y la alimentación saludable, mientras que el comer emocionalmente tiende a jugar un papel más importante en los problemas de peso en las mujeres.

2. Los hombres tienden a ser mejores en la decisión de la dieta y luego simplemente siguen las reglas, especialmente cuando se les permite una "trampa" al día (que la mayoría de estas dietas incluyen). Las mujeres, por el contrario, tienden a ser más influenciadas por las fluctuaciones hormonales y su vinculación emocional con los alimentos.

3. Los hombres tienden a pensar que una dieta que les permite comer grandes cantidades de carne roja y un montón de huevos es un sueño hecho realidad. Por el contrario, las mujeres tienen más probabilidades de sentirse privadas, cuando lo único que quieren es el chocolate, pero tienen que comer un solomillo medio raro en su lugar. Y, cuando la privación llama, no pasa mucho tiempo antes de que la dieta se abandonó por completo.

El golpe final, por supuesto, es que las mujeres tienden a castigarse y creer que son un fracaso total cuando no se puede seguir una dieta, lo que lleva a un espiral hacia la baja autoestima, una escapada a comer por razones emocionales, por lo que el ciclo continúa.

Es cierto que ninguna dieta realmente toma en cuenta el aspecto emocional de comer, que es extraordinariamente irónico porque una vez que entiendas tu índice de masa corporal (huellas creencias mentalidad) sobre la comida y el peso, todo lo demás se ocupa de sí mismo.

Sin embargo, yo creo que una dieta alta en proteínas es especialmente dura para las mujeres en comparación con los hombres, y desde mi propia experiencia sé que los hombres tienden a ser capaz de adherirse a esta dieta por mucho más tiempo que las mujeres.

Así pues, si usted está pensando en embarcarse en una de las dietas que he mencionado, por favor, recuerda que eres un ser humano (no sólo una máquina que necesita alimentos), las emociones son reales, los antojos son muchas veces una señal a mirar más profundamente y llevar un estilo de vida adecuado, porsupuesto no es una sentencia de cadena perpetua.

Espero que hayan disfrutado este artículo sobre dietas y bajar de peso, por favor no dudes en hacerme saber tus pensamientos sobre mi punto de vista.

También quiero invitarte a ver el siguiente articulo aqui: 10 Consejos De Dieta y Ejercicio Para Obtener Un Abdomen Plano.

También quiero invitarte a ver el siguiente articulo aqui: 10 Consejos De Dieta y Ejercicio Para Obtener Un Abdomen Plano.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →