Estoy segura que alguna vez has deseado, o te has enamorado de la novia de tu mejor amigo... Y seguro que haz hecho lo que todos hacen... adornarle la cabeza... pero esto depende, porque tambien puede suceder que no siempre ganarás...

Por: Karolina Martinez

A muchos les pasa o les ha pasado que empiezan a sentirse atraídos por la enamorada de un amigo. Si eso le sucede, entonces asegúrese primero de saber qué siente ella por usted, y si ella le vé como el mejor amigo de su novio, ya no se complicará la vida; y en la mayoria de los casos esta situación los lleva a cometer errores garrafales, como perder a su amigo y ganarse un enemigo. ¿Y usted no quiere perder un amigo, no..?

Entonces por cuestión de ética, respeto y moral debe hacer un espacio si nota que la cosa va por mal camino y ella también se siente atraída por usted, busque mantener una relación con su amigo, y no con ella. Dele un espacio a su amistad con él y déjelo que pase más tiempo con su amada... Aléjese de ellos.

Y si no puede elejarse de ellos por diversos motivos... Entonces cuando salga por diversión o por algun compromiso busque salir sólo con él y evite en lo posible sin que suene a desplante, el salir con los dos al mismo tiempo. Recuerde que ellos son pareja y seguro tendrán actitudes afectuosas que podrían hacerle daño.
Si debe tomar partido, que sea el de su amigo, un error muy típico y que suele delatar su interés con facilidad es el defender a la novia de su amigo más que el mismo, pues podría ver con malos ojos su interés por defenderla.

Pero por otro lado está el amor intenso que usted y ella sienten, hablo de amor y no obsesión; en ésta situación solo tiene que esperar, esperar... a que la relación entre ella y él termine por que el amor se terminó y ya no haya nunguna oportunidad de repararlo (porque tampoco se puede estar con alguien a quien no se ama más) De ninguna forma provoque la ruptura de dicha relación

Karolina Martinez
 Psicóloga
http://consejosentimentales.blogspot.com