No le dejes nada a la suerte - todo lo que estás haciendo te ayuda o te afecta en cuanto a lo que ella siente por ti. Y puedes controlar todo lo que haces. Depende de ti que conozcas todo lo que puedas sobre este tema y tomes control para conquistar por doquier.

Por: Fabio Gomez

 Lo más importante es que no te rindas, no tengas una mentalidad negativa, recuerda que todo es parte del aprendizaje y yo también pasé por eso. Si tienes una mentalidad positiva en cambio, es muy fácil lograrlo, recuerda que la practica es la que hace al maestro y si quieres ser maestro ya sabes lo que tienes que hacer.
La técnica que te voy a enseñar es única: cuando hablas con una chica, quiero que seas MUY sincero. Pero ten cuidado tienes que entender a qué me refiero! Con esto, me refiero a que no escondas tu masculinidad, tu deseo por ella, pero la clave está en ser directo y seguro.
Las mujeres bonitas siempre parecen disfrutar cuando muchos hombres compiten por su atención. Los chicos deberían saber que las mujeres disfrutan de salir en citas pero no con hombres que se comportan como débiles a su alrededor. Es por esto que ellas son creídas.
Practica un lenguaje corporal lento, confiado y que te haga ver que estás en control – Hazlo siempre que puedas. Yo me he tomado el tiempo de hacer esto en mi cuarto. Ponte de pie, con los hombros hacia atrás. Practica moverte muy lentamente. Gira tu cabeza, tus ojos lentamente. Estas son señales de un hombre masculino.
Ah, por cierto, olvídate lo que dije de las citas – No salgas en citas. Yo no salgo en citas, y recomiendo que tú tampoco lo hagas. Puedes llegar a conocerla en un ambiente mejor y más fácil para ambos. Cuando estás sentado frente a una chica preciosa y sientes que tienes que contarle toda tu vida y ella tiene que hacer lo mismo, hay una gran presión que pondrá a los dos nerviosos.
Cuando una mujer busca novio, la verdad, no lo hace tanto porque sea guapo. De nada le sirve un hombre guapo aburrido, celoso, o inmaduro. De hecho, yo no soy guapo la verdad, soy un hombre promedio, como tú. Pero logro conquistar a las chicas y transformalas en mis novias.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica