La duda que te queda es qué debes hacer una vez que fuiste honesto. Bueno, te recomiendo que sigas siendo honesto pero SIN BUSCAR APROBACIÓN y menos VERTE DESESPERADO O CON MIEDO, ya te dije, las mujeres te lo van a detectar. Trata de divertirte con ella, buscar temas en común (sin forzarlo!!), y ha

Por: Fabio Gomez

 Este es quizá el tip más importante: para ligarte a una mujer, lo más importante es que una chica NO sienta que te la estás ligando, sino que simplemente eres un chico que naturalmente es así. O sea, que se te note que está en tu personalidad. Me entiendes??
Recuerda que lo más importante es que ella te siga deseando, que siga pensando que eres lo máximo y que eres el chico más divertido, así no te querrá soltar y querrá ser tu novia. NUNCA debes dejar de aplicar las técnicas para conquistarla y tenerla loca por ti, esto es lo que hará que ella cada día quiera más estar contigo y te vea como el hombre de sus sueños!
De hecho, debes ser indiferente a ellos y pretender que su belleza no te afecta de ninguna forma. Debes ser indiferente a que si ella te da su número o no. Esto la hará cómoda a ella y estará libre para divertirse contigo.
Ligar o coquetear es una de las maneras más usadas para atraer la atención de alguna chica. Pero no exageres con el coqueteo. Una de las cosas tener en mente es saber cuándo parar. Una de las maneras más conocidas de coquetear es molestar a la chica pero siempre debes mantener tu tono de chiste y nunca sonar serio porque ella podría enojarse mucho contigo.
Conéctate con ella a nivel emocional – Casi que no debería decirte esto porque la mayoría de los hombres lo hacen mal. No deberías, bajo ninguna circunstancia conectar con ella a nivel emocional si ella ni siquiera esta atraída a ti. Si ella te ignora, el primer paso es hacerle saber que eres un hombre interesante con una vida.
Cuando una mujer busca novio, la verdad, no lo hace tanto porque sea guapo. De nada le sirve un hombre guapo aburrido, celoso, o inmaduro. De hecho, yo no soy guapo la verdad, soy un hombre promedio, como tú. Pero logro conquistar a las chicas y transformalas en mis novias.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica