Si deseas encontrar pareja, esto es algo que le debes decir a la chica durante una conversación para ver qué tan rápido reacciona al comentario. Verás, cuando una chica no puede descifrar si le gustas o no ella va a sentir una atracción instantánea hacia ti.

Por: Fabio Gomez

 
Las mujeres andan COMO LOCAS buscando impresionar a los hombres, buscando impresionante. Casi que se puede decir que TODA su vida estan buscando la forma en llamarte la atención. Ellas mismas saben que tú eres el premio, se pelean por ti, tú eres lo máximo, eres la razón por la cual las chicas salen a la calle esperando que llegue un hombre VALIENTE, DIFERENTE, ATREVIDO a hablarles… que las conquiste, que las vuelva locas.
La duda que te queda es qué debes hacer una vez que fuiste honesto. Bueno, te recomiendo que sigas siendo honesto pero SIN BUSCAR APROBACIÓN y menos VERTE DESESPERADO O CON MIEDO, ya te dije, las mujeres te lo van a detectar. Trata de divertirte con ella, buscar temas en común (sin forzarlo!!), y habla realmente de quién eres, no mientas ni trata de ser una persona que NO eres. Las chicas te quieren si sabes ser tú mismo pero tienes que ser interesante.
Cuando ves una chica preciosa caminando en frente tuyo, naturalmente quieres perder el control y caer en la trampa en la que muchos hombres caen. Automáticamente quieren conocerla y corren a pedirle el número. Como aclaré antes, no puedes conseguir una novia preciosa si dejas mostrar tus sentimientos desde el principio.
Practica un lenguaje corporal lento, confiado y que te haga ver que estás en control – Hazlo siempre que puedas. Yo me he tomado el tiempo de hacer esto en mi cuarto. Ponte de pie, con los hombros hacia atrás. Practica moverte muy lentamente. Gira tu cabeza, tus ojos lentamente. Estas son señales de un hombre masculino.
Encárgate de la logística – si no tienes dinero para el taxi, si tu amigo está en tu apartamento, si tu cama no está tendida, si ella se tiene que ir cuando termina tu cita, se te hará difícil conseguir lo que quieres. Asegúrate de que lo tienes todo planeado ANTES de salir en una cita.
Sé que piensas que tú no puedes conquistar mujeres, pero quiero decirte queNO te culpo por pensar eso. Culpo a LAS OTRAS PERSONAS, los medios, todo lo que te hace creer que serás un perdedor siempre. Te cuento, yo NUNCA pude conquistar a una mujer en toda mi secundaria y universidad, y por eso quise CAMBIAR.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica