A pesar de que perder a una mujer que amas, pueda ser algo doloroso y angustiante, debes mantener la calma, serenarte y no desesperarte por recuperarla. Normalmente las rupturas suelen ocurrir por momentos de stress en la pareja o por crisis. Por eso es importante serenar

Por: Alexander Love

 
Cuando un hombre pierde una mujer se siente en un estado de completa desolación. Pues por lo general, se presenta un vacío inexplicable que puede llevarte a acudir a suplicas desesperadas para reanudar una relación, que para ella, ya está terminada. Por ello, deberás hacer uso de una estrategia para conquistar una ex y aquí encontrarás las soluciones más viables.

Para comenzar, debes tener en cuenta que la mejor estrategia para conquistar una ex tiene que ver con una técnica emotiva, apelando a la psicología tanto de ella como de ti mismo. Por eso, debes comenzar por analizarte y pensar en qué has fallado y cuál fue el proceso que dio lugar a la ruptura de la relación.

En este sentido, será necesario realizar un ejercicio de memoria. Es decir, pensar detenidamente en qué fue lo que hiciste al principio para conquistarla y qué hiciste finalmente para que terminara la relación. No se trata de que toda la responsabilidad sea tuya, pero ciertamente, cada parte asume su culpa y no la del otro.

De esta manera, respondiéndote esa pregunta, darás cuenta de cómo eras al principio y cuáles fueron las cosas que le atrajeron de ti. La relación no se hubiese terminado, si ambos siguieran siendo los mismos que al principio, al menos respecto al otro. Por eso, una estrategia para conquistar una ex tiene que ver con encontrar la esencia de la relación, es decir, encontrar los puntos a favor que dieron lugar a vuestra unión para volver a repetirlos, y que de este modo, ella pueda ver que has vuelto a ser el de antes, el mismo hombre del cual se enamoró.

Una relación, no se termina por mera casualidad, pues se trata de una serie de sucesos que con el tiempo van perjudicando la imagen que el uno tiene del otro; por ello, la mejor estrategia para conquistar una ex tiene que ver más con un trabajo de reconquista, para la cual, corres con la ventaja de que ya conoces todo de ella, es decir, sus gustos, preferencias, proyectos e ideales; de modo que sabes esencialmente lo que ella quiere o necesita.

Finalmente, una de las recomendaciones más importantes a tener en cuenta para la estrategia para conquistar una ex es no actuar nunca con desesperación. Pues por más que a las mujeres les guste sentirse necesitadas y queridas por otra persona, debes ser cauteloso y estratégicamente, demostrarle que eres el mismo de quien se enamoró.

 Si quieres aprender cómo recuperar una novia que perdiste, visita ahora: http://www.comorecuperartumujer.com y descarga Gratis tu guia para recuperarla