Nos hemos levantado con la noticia esperada, GoPro acaba de lanzar las nuevas GoPro Hero3+ en versiones Black y Silver Edition. Mejoradas respecto a las Hero3, cuentan con mejor audio, mayor batería, actualización a través del SmartPhone...

Por: Enrique García

 Desde actionoutdoor.es nos complace informarles del lanzamiento Mundial de la NUEVA GoPro Hero3+ Black edition y hero3+ Silver edition. Nos sorprenden mucho sus mejoras, entre otras cuenta con un audio mejorado, con actualización de la cámara en tiempo real a través de un SmartPhone, más pequeña aún que la actual Hero3, mejora la iluminación en situación de menos luz, cuenta con un 30% más de Batería e imágenes más nítidas y menos distorsión.

la Firma GoPro avanza a pasos agigantados y ya cuentan con el 30% de mercado mundial en videocámaras.

Según fuentes cercanas la nueva GoPro Hero3+ se introducirá si cabe aún más en el sector profesional, ya que cada vez más productoras se decantan por estas pequeñas y ligeras cámaras por las grandes prestaciones que ofrecen en cuanto a calidad, versatibilidad y accesorios.

En www.actionoutdoor.es hemos querido ser los primeros en explicarlo y ya se pueden reservar, estarán disponibles a partir del próximo 4 de octubre de 2013.

Podréis ver todas las características ampliadas de la Nueva GoPro Hero3+ en Action Outdoor.
 http://youtu.be/3wbvpOIIBQA