Estudiar Inglés en Liverpool, una Ciudad Con una Increíble Personalidad

Estudiar inglés en Liverpool es una elección verdaderamente acertada. Pocas ciudades inglesas tienen tanta personalidad como esta joya del noroeste de Inglaterra.

Susana Smith
Susana Smith
28 de February · 314 palabras.
x

🕘 Resumen

Liverpool es una ciudad con mucha personalidad ubicada en el noroeste de Inglaterra. Es conocida por ser la cuna de los Beatles, la música contemporánea y su historia marítima. Su puerto ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a su importancia en la distribución y comercio mundial. La ciudad alberga numerosos museos, restaurantes y lugares increíbles para visitar y explorar. Con recién inaugurado centro comercial, es un lugar turístico popular. Los habitantes de Liverpool son conocidos por recibir a los visitantes con los brazos abiertos y su símbolo son los livebirds, los cuales reflejan el espíritu de libertad y desafío de la ciudad. Tomar un curso de inglés en Liverpool puede ser una excelente opción para los estudiantes por su patrimonio cultural sorprendente y por el espíritu de la ciudad que sorprenderá e inspirará a los visitantes. Susana Smith es asesora comercial en Factoría de Idiomas.
Estudiar inglés en Liverpool es una elección verdaderamente acertada. Pocas ciudades inglesas tienen tanta personalidad como esta joya del noroeste de Inglaterra. Para comenzar, cuando pensamos en Liverpool lo primero que se nos viene a la mente es la historia de los Beatles, una banda que marcó un hito en la música pop mundial.
Pero Liverpool es mucho más que nada menos que la cuna de la música contemporánea. Su gloriosa historia marítima y la importancia de su puerto quedan reflejadas por el hecho de que el mismo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en el año 2003. Hacia fines del siglo XVIII, Liverpool se había convertido en un centro mundial de distribución de esclavos, cuyo destino fue lo que entonces eran las colonias, es decir los Estados Unidos de Norteamérica. Pero el comercio mundial también tenía su eje en esta bella ciudad, que concentraba un 40% de todo el tráfico de mercaderías del mundo.
La ciudad de Liverpool ofrece un patrimonio cultural sorprendente. Es la segunda ciudad en Inglaterra con mayor cantidad de museos y restaurantes. La personalidad de los habitantes de Liverpool hace que reciban con los brazos abiertos a los muchos visitantes que año tras año descubren una multitud de lugares increíbles en esta pintoresca metrópoli. El recientemente inaugurado centro comercial se ha convertido en un polo que aglutina tanto a locales como turistas en torno de los muchos comercios y galerías que aquí se encuentran.
Por muchas razones realizar un curso de inglés en Liverpool puede ser la puerta de entrada para encontrarse con una ciudad que verdaderamente sorprenderá al visitante. El símbolo adoptado para la ciudad son los tradicionales livebirds, que reflejan el espíritu de libertad y desafío que este pueblo ha mostrado a lo largo de su rica historia.

Susana Smith es asesora comercial en Factoría de Idiomas.
http://www.factoriadeidiomas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →