creias saber todo sobre como ganar dinero por internet, y si te diria que lo que sabes no es la verdadera fuente de ingresos de los famosos "gurus" del internet?

Por: Francisco Alava

 Evite Ser Estafado, Falsas Promesas Sobre “COMO GANAR DINERO POR INTERNET”, La Verdad al Descubierto.
 
No se deje engañar por los famosos y autoproclamados “Gurús” del internet

Por: Francisco Alava M.


Es muy común encontrarse por ahí en internet con algún tipo de estos libros electrónicos, cursos, programas, y todo eso ya saben… los famosos cursos para ganar dinero por internet, hay una infinidad de estos, y con promesas muy tentadoras por cierto.

Mi honesta opinión sobre las Encuestas pagadas:

No es ninguna novedad que continuamente aparezcan cada vez más productos para ganar dinero en Internet. Y muchos de ellos resultan altamente tentadores. Tal es el caso de las “Encuestas pagadas”, que ante la gran popularidad que ha ido teniendo, decidí adquirirlo para evaluar de primera mano si realmente traía los resultados que esperaba.
Básicamente lo que promete “Encuestas Pagadas” es lo siguiente:

- Vas a ganar dinero respondiendo encuestas.
- Vas a poder ganar dinero extra con suma facilidad.
- Tus ingresos serán pagados sin falta.

Puede sonar fácil, pero luego me di cuenta de todo lo que implica llevar esto a la práctica.
Tienes que esperar meses para que alguna de las empresas te envíe alguna encuesta que puedas llenar, si acaso te enviaran una (si encajas en el perfil), debido a que las empresas le prestan mucha atención al mercado anglosajón, (EEUU, Inglaterra, Reino unido, etc.), el mercado latino no es de su interés, es decir, acá no nos sirve.

No pagan tanto como se promete. Generalmente se ganan unos 5 dólares por encuesta. Además de ello tardan mucho en pagarlas porque tienes que llegar a una cantidad límite, como por ejemplo 100 dólares. Pero como envían pocas encuestas, las posibilidades de llegar a esa cantidad es poco probable. A menos que estés dispuesto a esperar varios meses.
En mi experiencia personal puedo decirte que LAS ENCUESTAS PAGADAS, fue una pérdida de tiempo y dinero.

Libros electrónicos, programas para ganar dinero, “consigue tu libertad financiera”, gana miles de dólares mensuales

El internet es un mar inmenso de oportunidades con millones de dólares flotando por ahí, es un gran pastel al que pocos pueden saborear.
Después de fracasar rotundamente con las Encuestas Pagadas, seguí mi investigación, realmente quería ser parte de ese gran pastel, o al menos probar un bocadito, me tropecé con un “innovador sistema” que prometía hacerme ganar dinero, incluso mientras dormía, seguro han escuchado hablar de él, me enviaba tantos mensajes y tenía un poder de convencimiento increíble (claro también prometía que yo ganaría miles de dólares al mes con su sistema como si fuera poco), hice la compra, y tan pronto lo tuve lo puse en marcha, al cabo de 6 meses tenía una deuda en la tarjeta de crédito ENORME, que hasta hoy recién logro saldar, fue una de mis peores experiencias, te voy a decir lo que prometía el curso:

- Demostrarte como vender libros electrónicos
- Ayudarte a Generar cientos de visitas a tu web
- Ganar miles de dólares, incluso mientras dormías
- Darte la libertad financiera que tanto anhelas
-
Oh sorpresa…

Después de adquirir el curso:

- Para crear y vender los libros electrónicos había que invertir mucho dinero y tiempo
- Para generar trafico a mi web tuve que adquirir un software muy costoso
- Ni siquiera podía dormir por las deudas, y no vendía ni un libro electrónico
- Me encerré en mi casa (debía mucho dinero)


En la actualidad muchas personas se han quejado por este curso, incluso lo ofrecen gratis por ahí.

Sigue leyendo…


No me di por vencido y seguí investigando, sabía que el internet estaba lleno de oportunidades, y quería descubrir cuáles eran realmente, así que busque y busque hasta que por fin… pensé que había encontrado el verdadero sistema para ganar dinero por internet.
Entre a un “grupo exclusivo”, que prometía mostrarme paso a paso cuales eran las técnicas que los grandes “gurús” del internet utilizan para ganar 4 mil dólares mensuales, lo que el curso exclusivo en vivo prometía:

- Ayudarte a crear tu producto
- Ayudarte a encontrar un nicho de mercado
- Ayudarte a generar miles de visitas al mes a tu web
- Ayudarte a ganar 4 mil dólares mensuales

Así de fácil…


Pensé…wauuu, por fin encontré el método, no lo podía creer (no me importo pagar 497 dólares por eso) solo quería saborear ese gran pedazo de pastel, pero pronto comencé a ver la realidad… pronto me daría cuenta de verdadero significado, los únicos que están amasando una gran fortuna en internet SON ELLOS, vendiéndonos sus famosos cursos, que honestamente y con la mala experiencia que tengo no sirven para nada.

Yo estaba buscando algo que:

- No requiriera mucho tiempo para comenzar a ver resultados.
- No pidieran hacer más y más inversiones.
- No fuera complicado ni hubiera necesidad de tener conocimientos avanzados de computación. Quería algo que fuera fácil de implementar.
- Algo que funcionara para cualquier país de habla hispana y en donde todo fuera en mi idioma.
- Algo que fuera realista.

Accidentalmente encontré, algo que no pensé que existía, un sistema secreto, que los gurús del internet conocen pero no lo comentan a nadie, por eso nos venden sus cursos que ya están considerados obsoletos, la información no está actualizada, ellos no te van a dar esa información, este sistema me ha hecho ganar mucho dinero, de la manera más sencilla, y poco conocida, apenas lo adquirí comencé a generar ingresos modestos, pero al cabo de unas semanas mis ojos se abrieron a la realidad, ya estaba probando un buen mordisco de ese pastel, y es solo el comienzo.

El responsable de el sistema secreto, es un latino, una persona normal, que antes de comenzar a ganar dinero por internet era un simple obrero, y gracias a este sistema que hoy comparte con el mundo latino, está considerado el verdadero gurú del internet en mi opinión muy personal, te recomiendo que leas su historia en el enlace de abajo.


Conclusión:

No recomiendo las encuestas pagadas, ni los cursos que te prometen ganar miles de dólares al mes. Existen muchos prometiendo ganar dinero fácil en Internet, pero antes de tomar una decisión, te aconsejo que busques opiniones de otros que ya han comprado productos y saben si funcionan o no.

Si realmente quieres un camino que genere verdaderos ingresos en Internet, te recomiendo ampliamente el sistema secreto. Para visitarlo tan solo entra en este enlace:

http://81674kihq8skc-35wh1ebxfrdq.hop.clickbank.net/

si haces la compra desde este enlace, escríbeme para darte un bono especial

PD: sea lo que fuera que decidas, te deseo mucho éxito en tu búsqueda hacia la libertad financiera, salud y prosperidad para ti y tu familia.

Francisco Alava M.
Ecuador


 http://81674kihq8skc-35wh1ebxfrdq.hop.clickbank.net/