¿Exactamente Qué son Anticuerpos Policlonales?

Al igual que los anticuerpos monoclonales, los anticuerpos policlonales ayudan a los doctores en el tratamiento y localización de ciertos tipos de pruebas médicas. Aún cuando las dos clases de anticuerpos poseen una función similar, son bastantes distintos. Si usted busca anticuerpos policlonales y quiere más información, este artículo le ofrecerá un vistazo sobre el concepto y cuál es su funció.

¿Qué son los anticuerpos policlonales?

Los anticuerpos policlonales son producidos cuando un mamífero es inmunizado. Normalmente se usa un ratón, cabra, o conejo; sin embargo, la utilización de los mamíferos enormes tiene la capacidad de ser ventajoso ya que suministran una mayor cantidad de plasma sanguíneo. Cuando se inyecta el antígeno, los recursos de la célula B producen los anticuerpos policlonales, los cuales después son tomados del plasma de los animales y purificados. A distinción de los anticuerpos monoclonales, los anticuerpo policlonales son extraídos de más de una línea celular. Estos anticuerpos asisten a los médicos en muchas prácticas clínicas.

¿Cómo se seleccionan los animales?

Dado que los animales son una parte fundamental en los anticuerpos policlonales, su selección es muy importante. Como se mencionó anteriormente, los animales más utilizados son los ratones, cabras y conejos, no obstante, la elección no está restringida exclusivamente a estos. Conejillos de India, hámsteres, caballos, y ovejas también son conocidos por estar involucrados en la producción de anticuerpos policlonales. Los animales deben mostrar las características necesarias para la producción de los anticuerpos, lo cual es muy importante. Si se requiere una mayor cantidad de plasma sanguíneo, usar un animal grande sería más beneficioso, ya que producen una cantidad más sustancial de plasma sanguíneo. En este caso, las cabras y los caballos son la mejor selección.

¿Para qué son utilizados?

Los anticuerpos policlonales son bastante efectivos cuando se refiere a examinación sanguínea. Estos anticuerpos están conectados a las proteínas, y debido a que varios desórdenes sanguíneos son localizados con precisión por la existencia de proteínas irregulares en la sangre, los anticuerpos policlonales pueden asistir a los médicos a localizar bastante temprano estas enfermedades. Los anticuerpos policlonales también pueden ser usados en prueba de tejido para buscar antígenos específicos en los distintos tejidos del cuerpo. La utilización de anticuerpos policlonales en prueba de tejido también ha asistido a caracterizar y detectar el cáncer de seno. Otra utilización fascinante de los anticuerpos policlonales es su asistencia en el tratamiento de picadas y mordidas venenosas.

Mientras que los anticuerpos monoclonales y policlonales son bastante eficientes en el mundo de la medicina, (los anticuerpos) son producidos de manera bastante distinta y pueden ser útiles en distintas formas. Los anticuerpos policlonales son muy útiles tanto en pruebas sanguíneas como en pruebas de tejidos; además pueden ayudar a diagnosticar serias enfermedades.

Ya que está informado acerca de la fabricación y utilización de los anticuerpos policlonales, usted tiene la capacidad de determinar si pueden ser eficientes en asistir en la detección de una enfermedad, ya sea suya o de un ser querido. Siempre discuta estas decisiones con su médico y si usted piensa que los anticuerpos policlonales tienen la capacidad de ayudarle.
Entre en contacto con empresa de talla mundial, fabricante y proveedora de anticuerpo policlonales.

Localice empresa líder en la producción y exportación de productos químicos para investigaciones en laboratorio, clic aquí: proteinas fluorescentes.