¿Hoy en día existe demanda de afiliados? Sí, hay una gran demanda. Uno de los retos que comúnmente se enfrentan en la industria del Marketing de Afiliados  ¿Hoy en día existe demanda de afiliados? Sí, hay una gran demanda. Uno de los retos que comúnmente se enfrentan en la industria del Marketing de Afiliados es que a veces suena todo muy bueno para ser verdad: publicidad que te garantiza funcionar o inclusive a veces publicidad gratis! Los que recién van comenzando se preguntan si es posible y algunos escépticos afirman que se gasta más dinero en publicidad de la que se gana en las ventas.

Sin embargo hay una muy buena razón por la cual el Marketing de Afiliados ha experimentado un crecimiento estable a pesar de sus subidas y bajadas en la publicidad – esto es: porque funciona. Y el marketing de afiliados ha evolucionado y ahora se ha convertido en una fuente confiable de ventas para una gran cantidad de personas.

El marketing de afiliados ha evolucionado desde sus primeros años cuando muchas personas predijeron que este sería el futuro de la publicidad en línea, mientras que otros afirmaban que sería una "bajada" para muchos. Hoy en día es un canal sofisticado el cual genera el 30% de las ventas en línea para muchas empresas importantes en el mundo.

Casi todos los vendedores y empresas importantes cuentan con algún tipo de programa de afiliados. Algo importante que debemos de recordar es que ahora los programas de afiliado se encuentran en distintas formas y tamaños. El concepto de amplios programas de afiliados con una cantidad enorme e incontrolable de afiliados es cosa del pasado. Casi todos los mercaderes aceptan que los afiliados les agreguen algo de ingreso a sus esfuerzos de publicidad en línea, sin embargo el programa primero debe cumplir las necesidades y objetivos del mercader.

El éxito de marketing de afiliados esta en brindar un alto porcentaje de ventas, para que la mayoría de los mercaderes acepten promocionar el producto. El Marketing de afiliados ha evolucionado, ya que cada vez se incrementan mas los mercaderes y vendedores sofisticados para poder integrar otras formas de marketing en línea.


 Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/