ReusDiari.cat, la edición Baix Camp del grupo delCamp.cat, repartió unos 40.000 ejemplares de la edición especial en papel con motivo de la Diada de Sant Jordi.

Por: Josep M

ReusDiari.cat, la edición Baix Camp del grupo delCamp.cat, repartió unos 40.000 ejemplares de la edición especial en papel con motivo de la Diada de Sant Jordi. Con esta iniciativa, el diario de Reus digital se posiciona cada vez más como medio digital de referencia a la ciudad de Reus y a la comarca del Baix Camp. En este número especial se podía encontrar toda la información relacionada con la Diada y la actualidad cultural de Reus y una entrevista especial al jugador reusense del Barça B Sergi Roberto, entre otras noticias.

El equipo de ReusDiari.cat estuvo presente en la fiesta de la rosa y el libro que tuvo lugar en el centro de la ciudad. Desde el stand instalado en la plaza del Castell, donde se podían adquirir, además, las camisetas de la República Catalana y la de Sant Jordi, se repartieron ejemplares de esta edición especial para dar a conocer de primera mano el diario digital. De acuerdo con la línea del diario, que pretende una implantación al territorio y a todos los rincones de la ciudad, la edición en papel estuvo también presente en todos los barrios y se pudo encontrar en centros cívicos, centros de atención primaria, clubes deportivos y entidades reusenses.

La ciudad de Reus necesitaba un diario de Reus digital de referencia que, desde la independencia y una visión de país, ayudara a vertebrar una opinión pública libre e informada, uno de los puntales de las sociedades libres y democráticas.


Reus diari digital