Los GRANDES EMPRENDEDORES son personas que constantemente están desarrollando al máximo su potencial,¿Qué es el éxito?

Por: Manuel Navarro

Los GRANDES EMPRENDEDORES son personas que constantemente están desarrollando al máximo su potencial, ¿Qué tanto te gustaría desarrollar al máximo tu POTENCIAL? ¿Qué tanto ÉXITO te gustaría tener en tu vida?

Mientras continúas leyendo de principio a fin encontrarás la manera en que puedes obtener el mayor de los éxitos […]

¿Qué es el éxito? Hoy no me enfocare en definirlo, eso lo are en otra ocasión, hoy solo quiero que te des cuenta que el éxito, sea lo que sea para ti, esta a tu alcance.

Existen diversas estrategias, aptitudes, actitudes, formas de ser y de vivir que los grandes emprendedores ponen en práctica para obtener los resultados que están teniendo.

Voy a describirte una estrategia para que empieces hoy a tener mayor éxito…

**Enfocando Tus Sueños**

Esta estrategia tiene que ver con tus enfoques, y yo se que esto ya los has escuchado antes, pero siempre es bueno recordarlo, porque no es tan importante el saberlo como el llevarlo a la practica.

Tu enfoque determina tus resultados, en lugar de estar pensando en lo que ya no quieres, empieza hoy a pensar en lo que si quieres. Haa!! Y hazme un favor, olvídate del como, solo enfócate en lo que deseas lograr.

Este tipo de enfoque es el que tienen los exitosos, ellos no viven preocupados por el como lo van a lograr, es tanta la confianza que tienen en ellos mismos que solo se enfocan en soñar.

Esto es tan solo el principio. Es una estrategia, pero cuando combinas una estrategia con una actitud, con una actitud y aptitud y conviertes esto en una forma de ser y de vivir es cuando verdaderamente estarás disfrutando del ÉXITO.

Hoy ya tienes la estrategia, empieza a desarrollarla, en otro post te hablare de una actitud, te doy una pista de lo que hablare.

“Ponte la ropa adecuada para la ocasión aunque no este hablando de ropa”

¿Qué te dice esto? ¿Qué actitud crees que sea? Déjame tu comentario, házmelo saber, hagamos de esto una conversación para juntos avanzar es nuestro emprendimiento.


http://www.manuelnavarroonline
coach superacion personal y crecimmiento personal