Estuvimos en la última expo de motos del año en Argentina, te contamos lo que nos gusto y lo que nos parecio que se podia mejorar.

Por: Martin Moto

El día sábado estuve visitando la Expo Moto Show; la verdad es que para ser la primera exposición de motos a la cual asisto, me fui muy satisfecho.

El predio fue muy bien elegido por los organizadores; amplio estacionamiento y buenos pabellones para los expositores, así como también una pista para realizar los test de las motos, la cual era medio pequeña debo reconocer.

Entre las novedades con las que me encontré y me sorprendieron, la pole position se la lleva Zanella, quienes presentaron un modelo 250cc tipo calle-naked, bastante bien logrado, el cual piensan lanzar a mediados del 2010.

Me hubiese gustado poder conocer las información técnica sobre la moto, pero lamentablemente no había nadie en el stand que pudiera hablarnos de la moto.

Otro punto a destacar fue el stand de Yamaha, en el centro del mismo estaba la infaltable Vmax 2009, un verdadero monstruo; pero lo que más me sorprendió del stand no fue la Vmax, ¡sino la ausencia de las Fazer FZ1/6!, ¡no había ninguna!, solo pude ver las XJ6 naked y carenada.

Quienes faltaron, y me hubiese gustado verlas presente fueron Suzuki y Kawasaki. Realmente me tomé mi tiempo para recorrer y poder disfrutar tanto de las motos de los expositores, como las motos de la propia gente que fue a la expo; ¡eran cientos!

No me queda más que esperar hasta el año que viene para volver a gozar de esta exposición, ¡mientras tanto me quedo esperando que me llamen a ver si me gane la moto que sorteaban!

Gracias y Saludos
www.motovsmoto.com.ar