Con la aparición de las Blackberry surgió la necesidad de protegerlas y darles un toque de personalidad, para ello se crearon las fundas blackberry, las cuales se ha fabricado en diferentes materiales y modelos.

Por: Angel Sanchez

 Las Blackberry, bien es sabido que se introdujeron en España como un producto especialmente destinado a ejecutivos, pero con el tiempo, su uso comenzó a extenderse a otros usuarios, sobre todo al público más joven y adolescente.
Con la amplia gama de terminales crece la necesidad de compra de una funda para su modelo de teléfono, por ello existen gran cantidad de tiendas on-line dedicadas a la venta de fundas de móviles y de tablets, como las Blackberry.
Las fundas Blackberry son la mejor opción para protegerlas y darles un toque personal, con diseños divertidos y originales. Eso es precisamente lo que buscan los usuarios más jóvenes, la originalidad, el diseño, y por supuesto el precio.
Se ha puesto a la venta una nueva funda blackberry, una funda de piel con refuerzo de aluminio para todos los nuevos móviles, más resistente y elegante. Actúa como protectora y es compatible con varios modelos de esta marca. Esta fabricada en cuero de color negro, con una superficie rugosa que incrementa la sujeción en superficies resbaladizas.
También han hecho su aparición las nuevas fundas de silicona para varios modelos entre ellos el Bold 9930, 9900, 9700 y 9780 de blackberry, diseñadas en una goma blandita y disponible en negro, rojo, blanco y azul. Estas fundas dotan a nuestro Smartphone Blackberry de un elemento de distinción. El teclado y la pantalla permanecen descubiertos, para que podamos escribir y realizar llamadas como siempre. Y lo mejor de todo: en cada caja vienen dos colores diferentes.
La compañía de fundas Blackberry no ha dejado de hacer un verdadero esfuerzo para seguir innovando. La nueva idea de la compañía es un accesorio que recarga la pila del dispositivo. Esto ya existe, pero lo innovador del estuche, que cubre todo el teléfono, es que se puede conectar con el Blackberry y darle notificaciones al usuario por medio de un parlante. El usuario no tendrá que sacar su teléfono de la funda para saber si tiene un mensaje o una llamada.
Las Funbags son fundas universales compatibles con varios dispositivos móviles como celulares, iPhones, Blackberry y otros smartphones ,iPods y reproductores de MP3, camaritas digitales y más. Protegen y complementan la movilidad cotidiana de estos aparatos, y su diseño permite una mayor comodidad en el uso de los mismos.
Con las fundas blackberry podemos proteger nuestro teléfono, además de darle un toque personalizado con la gran variedad de fundas existentes.

 fundas blackberry