Fácil Peinado para Niñas

 Hacer peinados es algo lindo tanto para adolescentes, madres y niñas de todas las edades. Lo mejor es tener el pelo lo suficientemente largo para crear variedad de peinados. A continuación veremos un fácil peinado para niñas:

• Peinado nudo pretzel:
Paso 1: Se peina el cabello dejándolo completamente liso
Paso 2: Se cogen dos mechones de mas o menos 3 centímetros de grueso, se les aplica a cada uno laca o fijación en spray.
Paso 3: Después se hace una argolla con el primer mechón, se coge el otro mechón de pelo y se pasa por debajo del mechón de la argolla para salir por encima, posteriormente la punta de ese mechón lo metes por adentro de la argolla y lo sacas por abajo del mismo.
Paso 4: Luego la misma punta de cabello lo pasas por debajo del mechón y lo sacas por arriba de la argolla de cabello, sueltas el primer mechón y tiras de las dos puntas de cabello.

• Peinado con trenzas triples hacia afuera:
Paso 1: Primero trenzar de oreja a oreja superficialmente por encima de la cabeza hasta llegar a la punta del cabello. Debe quedar una cola de caballo trenzada.
Paso 2: Hacer otra trenza de oreja a oreja pero por la parte de la nuca. Dejando todo el cabello del centro de la cabeza recogido. Las dos puntas de las trenzas se deben encontrar y unirse.
Paso 3: Con el cabello del centro de la cabeza hacer otra trenza, pero que termine al otro lado de las dos trenzas anteriores.
Paso 4: Cada trenza se debe enrollar en un bollo y con las punticas del cabello hacer unos flequillos disparados, adornar el peinado con cintas o flores.

• Peinado con bollos a los lados unidos por una trenza:
Paso 1: Peinar muy bien el cabello, dividir por la mida y hacer dos colas de caballo.
Paso 2: De una de las dos colas, sacar un mechón de cabello y hacer una trenza que sea del ancho entre las dos colas de caballo, o sea que haces la trenza hasta la mitad del mechón, pasar la trenza hasta la otra cola y darle la vuelta a la cola de caballo con la trenza.
Paso 3: El resto del mechón de la trenza lo vamos enrollando alrededor de la trenza hasta terminar con la punta del cabello y sujetas con una goma en el otro extremo.
Paso 4: Con las colas de caballo haces unos bollos desordenados y decoras el peinado con unas hermosas cintas de colores.

 Mi nombre es Elizabeth y soy una profesional en todo lo relacionado con la belleza, especial mente con las herramientas de pelo. Al igual que la mayoría, soy una fanatica de las herramientas del pelo, es por eso que les quiero recomendar la tienda beyas. En beyas puedes encontrar planchas del pelo,tratamientos para el cabello maltratado y rizadoras de pelo