La trombosis venosa profunda (TVP) afecta principalmente las venas en la pierna y el muslo. El coágulo puede bloquear el flujo sanguíneo. Si el coágulo se desprende y viaja por el torrente sanguíneo, se puede atascar en el cerebro, pulmones, corazón u otra área, llevando a daño grave.

Por: We Care

Flegmasía Alba y Dolens cerulea


Información general


Definición de Flegmasía cerúlea dolorosa

Flegmasía cerúlea dolorosa es una forma grave y rara de trombosis venosa profunda (coágulos de sangre en la vena), generalmente en la pierna superior.


Los síntomas:

Dolor, hinchazón y coloración azulosa de la piel que afecta el área debajo de la vena obstruida.


Causas

La trombosis venosa profunda (TVP) afecta principalmente las venas en la pierna y el muslo. El coágulo puede bloquear el flujo sanguíneo. Si el coágulo se desprende y viaja por el torrente sanguíneo, se puede atascar en el cerebro, pulmones, corazón u otra área, llevando a daño grave.


Los riesgos de trombosis venosa profunda son:

* El reposo en cama


* Fumar cigarrillos


* Fracturas


* Dar a luz en los últimos 6 meses


* Medicamentos como estrógenos y píldoras anticonceptivas


* Obesidad


* Cirugía reciente (especialmente en la cadera, la rodilla o de los órganos reproductores femeninos)


* Permanecer sentado por mucho tiempo, como en un viaje largo en avión o en auto


Usted tiene mayor probabilidad de desarrollar trombosis venosa profunda si tiene cualquiera de las siguientes condiciones:

* La sangre que es más probable que se coagule (hipercoagulabilidad)


* Cáncer


* La sobreproducción de glóbulos rojos en la médula ósea (policitemia vera) o condiciones relacionadas


Los síntomas

* Cambios en el color de la piel (enrojecimiento) en una pierna

* Aumento del calor en una pierna

* Dolor en las piernas en una pierna

* Pierna molestia en una pierna

* Hinchazón (edema) de una pierna


Tratamiento

Durante años, el tratamiento estándar ha sido un medicamento denominado heparina, que se detiene la formación de coágulos. Este tipo de medicamento se llama un anticoagulante (también conocido como diluyente de la sangre).


Si la heparina se administra continuamente a través de una vena (IV), usted debe permanecer en el hospital. Sin embargo, las nuevas formas de heparina que se pueden administrar mediante inyección una o dos veces al día, a veces se puede utilizar. Usted no puede necesitar permanecer en el hospital por mucho tiempo o en absoluto, si le han recetado este nueva forma de heparina.


La warfarina se prescribe generalmente junto con la heparina. La warfarina se toma por vía oral y se utiliza generalmente para terapia a largo plazo. Tarda varios días para trabajar en su totalidad. La heparina se continúa hasta cuando la warfarina haya sido completamente efectiva durante al menos 24 horas. Las personas generalmente toman warfarina durante un mínimo de 3 meses, pero a veces hay que tomar por el resto de sus vidas, en función de su riesgo de otro coágulo.


Será necesario un análisis de laboratorio frecuentes para verificar la consistencia de la sangre cuando se empieza a tomar warfarina. Esto le permite al médico ajustar apropiadamente la dosis.


En casos raros, la cirugía puede ser necesaria si los medicamentos no funcionan. La cirugía puede involucrar:

* La colocación de un filtro en la vena más grande del cuerpo para prevenir los coágulos de sangre viajen a los pulmones


* La eliminación de un coágulo de sangre grande de la vena o la inyección de medicamentos trombolíticos



Complicaciones:

La continua coagulación lleva a un aumento de la hinchazón. La inflamación puede interferir con el flujo sanguíneo. Esta complicación se denomina flegmasía alba dolens. Todo ello puede conducir a la muerte del tejido (gangrena) y la necesidad de amputación.




Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com


Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/vascular/phlegmasia-alba-and-cerulea-dolens-treatment-india.html


Email de contacto: info@wecareindia.com

Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento médico en asociación con algunos de los mejores médicos y hospitales en la India.