Flores y Primavera en Londres

Los Jardines Kew presentan un excelente opción de visita esta primavera. Luego del frío invierno, las plantas y los animales parecen cobrar vida, ofreviendo colorido por toda la ciudad.

Romina Costa
Romina Costa
18 de April · 373 palabras.
x

🕘 Resumen

Londres es hermosa en primavera con grandes edificaciones contrastando con brillantes flores en los parques. Los animales parecen cobrar vida y las plantas vuelven a florecer en el campo. Los Jardines Botánicos de Kew son el lugar perfecto para dar la bienvenida a la temporada, con más de un millón de flores volviendo a la vida. Realice un recorrido por los jardines para aprender sobre su historia e importancia, y detenerse en las disposiciones florales más destacadas de los meses previos al verano. Una visita guiada por los árboles más antiguos de Kew también es muy interesante. Otras opciones incluyen la Exposición Floral de Chelsea, los establos, el montón de abono y el vivero-arboreto. Durante la primavera, los amantes de la jardinería se inspiran en el clima agradable para volver a la naturaleza y comenzar a cuidar sus propias plantas. Una visita a Londres en primavera es una experiencia inolvidable para cualquier turista amante de la naturaleza.
La primavera es una de las épocas más bonitas y coloridas de la ciudad de Londres. Contrastan por las calles grandes edificaciones y coloridas flores en los parques. Luego del invierno, los animales parecen cobrar vida al salir de su hibernación y, en cuanto las plantas vuelvan a florecer, el campo estará lleno de colores. Si planea un viaje a Londres durante esta temporada, uno de los mejores lugares para darle la bienvenida es sin duda los jardines botánicos de Kew, donde podrá contemplar cómo más de un millón de flores vuelven a cobrar vida.

Puede optar por el paseo con la compañia de un guía, podrá aprender sobre numerosos datos sobre la historia e importancia de Kew y el trabajo científico que se desarrolla entre bambalinas. Para celebrar la llegada de la primavera, los guías harán especial hincapié en la temporada y se detendrán en las disposiciones florales más destacadas de los meses que preceden al verano.

Los aficionados a la botánica que estén más interesados en las plantas que pueden contemplar por encima suya que en las que llenan los terrenos de colores deberían unirse a la visita guiada Old Lions of Kew (Viejos leones de Kew), que recorre los árboles más antiguos e interesantes de Kew. Los jardines contienen varios árboles que fueron plantados en 1762, y esta fascinante visita guiada le permitirá contemplar estos antiguos e impresionantes árboles.

Otra buena opción para su visita, es la Exposición Floral de Chelsea, que abarca el montón de abono y el vivero-arboreto. Asimismo, podrá recorrer los establos, que constituyen la base de la gestión horticultural y arboricultural de los jardines. Kew contiene un famoso montón de abono, que podrá contemplar con la maquinaria en funcionamiento. Esta visita también lleva a los aficionados a las plantas al vivero-arboreto, una colección de invernaderos y campos en el que se plantan y cuidan plantas leñosas propias de climas templados.
Durante la primavera, muchos aficionados a la jardinería se dejan inspirar por el clima agradable para volver a la naturaleza y comenzar a producir sus propias verduras u hortalizas.

Si planea hacer un viaje a Londres durante esta temporada de primavera, los Jardines Kew tienen mucho que ofrecer.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →