Explicaré las formas de ganar dinero en internet, desde las más simples, donde la ganancia es menor, hasta las más complejas, pero con mayor cantidad de dinero a ganar.

Por: Nicolas Esteban

Hay infinidad de formas e ganar dinero en internet. Puedes ganar dinero en bux.to, por ejemplo, haciendo clic y esperar 30 segundos donde te muestran una publicidad y luego clic de nuevo.

Esto tiene un límite de clics por día. El secreto es lograr muchos referidos o bien comprarlos, ya que sin los referidos ganaríamos solo centavos.

Otra manera es hacer un blog o una página web y mediande Google Adsense puedes colocar publicidad de empresas que trabajan con Adsense y cuando tus visitantes hacen clic en la publicidad, automáticamente  Adsense te paga desde centavos hasta varios dolares.

Es muy interesante, hay gente que hace miles de dolares mensuales con su blog o página  web. El punto clave de todo esto es tener muchos visitantes o tráfico, sin esto no sería rentable.

Por medio de una página web, puedes hacer un sitio ecommerce, que sería vender un producto físico, como por ejemplo cámaras digitales etc, o un producto virtual como ser un software, libro digital, etc.

Esto es muy buen negocio, sobre todo lo del software o el libro digital, si realmente es bueno su función o contenido y acompañado de una buena publicidad, (ejemplo: AdWords), puedes ganar mucho dinero.

Estas formas yo las cosidero efectivas. Hay otras alternativas como casino online, completar encuestas, leer mails, etc. pero en lo mencionado anteriormente está la clave del éxito. Eso si, con perseverancia.

Les doy un ejemplo: una persona que repara calefactores, repara un calefacor en 1 hora y le pagan 20 dolares, pero para ganar 20 dolares nuevamente tiene que reparar otro calefactor. Lo bueno del internet es que: 1 hora  de trabajo en internet puede durar para siempre y hacerte ganar mucho dinero.

Trabajas una sola vez y si el contenido de tu sitio es bueno, puedes estar en el ciberespacio años, ganando dinero. 

Puedes leer y escuchar más sobre ganar dinero en las siguientes direcciones web:
www.lluviadeeuros.com
http://www.youtube.com/watch?v=gI8ZeTwhD1g