Digamos que usted vende con imágenes de los productos existe un medio para impulsar notablemente las ventas, que merma el rendimiento y hacer que su sitio de Internet un tanto especial - Todas las opiniones sobre producto.

Por: Alfonso Moreno

Ser propietario de un sitio web de venta de productos físicos?

Digamos que usted vende con imágenes de los productos existe un medio para impulsar notablemente las ventas, que merma el rendimiento y hacer que su sitio de Internet un tanto especial - Todas las opiniones sobre producto

El punto completo de su imagen de producto es siempre para mostrar todos los visitantes que el producto parece, ¿verdad? Así que si usted está satisfecho con sus productos o servicios (y el deseo de más ventas) así es como muestra superior a una foto aburrida ...

Las cosas que usted necesita (Equipo)

Ya lo tienes - una simple cámara digital compacta digital puede funcionar pero en realidad se requiere una cámara mediante la incorporación de funciones de ajuste manual. Te deseo un trípode, algo así como apoyar la cámara con firmeza entre las tomas.

A continuación puede ser un plato de algún tipo. No debe deslizarse suavemente sobre rodamientos de aceite, sólo tiene que marcar su piso más de una ronda, el trabajo de superficie plana se puede girar para establecer junto con sus marcas, debería funcionar. Recuerde que lo que realmente es mucho más simple para hacer girar el tema en comparación con la cámara!

Lo último que se requieren ofrece algún tipo de software para ayudar a punto sus imágenes junto a un visor de 360 productos de acuerdo con Adobe Flash o Java

O la familiaridad con el lenguaje Java con el fin de mostrar de forma secuencial en su propio sitio web. Lo más probable es el método más fácil de lograr esto podría ser un "slide show" de acuerdo, donde se muestran las imágenes una tras la otra. Si la configuración le permite a su visitante a seguir adelante y hacia atrás dentro de la presentación, cada uno de los mejores.

Enfocarse

El mayor problema con el dispositivo Todo en fotografía de producto es el enfoque de los pobres.

Simplemente haciendo hincapié en lo bien podría no son muy eficaces, ya que normalmente usted encontrará que cada vez que tiro los primeros planos que sólo un área de la estrategia está enfocada, con algo un poco más cerca o más lejos en busca suave o blando.

Usted no puede liberarse de todas partes de su fotografía, por lo que ahora ′s lo que para llevar a cabo:

En primer lugar, cuando se puede, cambie usted lo tiene que el enfoque manual y no automática. Cuando usted puede cambiar las lentes, elija un "estándar" de la lente, en algún lugar dentro de 40 mm y 60 mm. Un ángulo amplio zoom o puede distorsionar la perspectiva, que de nuevo no se puede romper cuando se gira con el tema, como su producto o servicio será probablemente se extendía y se inclinó porque gira. La clave que recibirá su producto completo en el enfoque al mismo tiempo, especialmente a los pequeños productos, está comenzando a cambiar las dimensiones de la abertura.

La apertura y la profundidad de campo

Cuanto más grande sea la cantidad, la pequeña de la abertura y también no requieren más que posible. Como ejemplo f22 es mucho menos espacio que consume a f2.8.Recuerde que en lo que respecta a las lentes en caso de que vaya mucho más allá de un determinado número f, es posible aprender a ver una disminución de la agudeza de su fotos, y eso significa que debe experimentar. Elija una configuración con "f" en el interior, o gire el dial en "AP" ("prioridad de apertura").

Los efectos negativos de la pequeña abertura se tendrá una velocidad de obturación lenta, si una cámara se fija sobre un trípode que no es un reto. Sin embargo, usted todavía debe configurar la iluminación brillante. Cuando usted puede mantener el tiempo de exposición y la energía a menos del 50% adicional (0.5) por lo general tiene que estar bien.

Elija una profundidad de campo botón de vista previa en su propia cámara, aunque recuerde que incluso algunas cámaras caras no poseen esta capacidad. Podría ser marcados DP o grados de libertad - sino tomar nota de algunas cámaras de los consumidores representa DP impresión directa! Mientras presiona el botón de DP, de forma manual el enfoque antes de toda la estrategia es clara y nítida.

No se olvide de su enfoque tiene que ser perfecto ángulo de todas y cada una - ver!

Iluminación

La luz del día puede ser su fuente más brillante y es realmente libre, pero en realidad va a requerir algo con no menos de dos fuentes de luz. Seleccione bombillas 6500K luz del día y la posición de las luces de una manera que los matices son mínimos. Si lo desea, algún tipo de difusor de luz para detener brillantes reflejos y las sombras duras.

Obviamente en WebRotate 360 usamos iluminación de estudio profesional, sin embargo, obtendrá resultados similares al probar la configuración de una de las luces junto con los ajustes de la cámara.

Su plato giratorio

Algo, por ejemplo, una tabla de espuma de ronda o similar seguirá trabajando, tal vez recubiertos o absorto en algo atractivo, pero no reflexivo. Idealmente debe ser perfectamente redonda, y se asegura en el interior del centro exacto, por ejemplo con un perno a través de él. Marcos a su alrededor con un rotulador o similar. A continuación, dibuje líneas directamente en todo el centro, que se extiende más allá del diámetro con la plataforma giratoria sobre un piso o cualquier superficie que pueda estar utilizando. Garantía de la línea es uniformemente espaciados. Usted no necesita 360 líneas, cada una significa un grado, en realidad, usted puede conseguir logros con tan sólo 20 o menos. Marca el propio plato, alrededor del borde, para adaptarse a esas marcas.

Usted sólo debe girar en torno a la mesa de una marca, al mismo tiempo, requieren un complemento, y repetir!

Su último resultado

Suponiendo que usted ha realizado todo correctamente, usted debe tener unos 20 o tal vez más imágenes de cristales afilados, de su naturaleza aún no reflectante iluminado, sin sombras duras o nada notablemente inconsistentes de disparo a otro lugar.

En ese caso, bien hecho! O incluso, comenzar de nuevo - que podría tomar un par de intentos sin embargo vale la pena éxito.

El pay-off siempre es que cuando se hace le da a su visitante una más íntima y detallada de vista. Se va a llamar a su oferta desde todos los ángulos, dejando sin lugar a dudas sobre su necesidad de poseer y todavía lo tiene. Esto hará que sea mucho más sencillo para que puedan producir una decisión de lo que realmente puede lograr con una sola foto estática!

He mencionado antes, cuando esto puede ralentizar la variedad de mercancías de retorno. En 360visitasvirtuales hemos encontrado individuos Todos los clientes sobre las imágenes reportó una disminución en las tasas de retorno de 30% o quizás más.Además, reduce la carga de trabajo, con menos de neumáticos patadas solicitudes de información.

Su importante lo

Todo sobre las imágenes requieren algún cuidado de la creación y la experimentación sin embargo, si se hace correctamente las recompensas que contar.

Si desea que el resultado, sin el problema, llámenos al http://360visitasvirtuales.es/
Junto con fotografías de 360 profesionales que pueden esperar especializados de carga rápida En todo software de visualización de la línea exhibición de productos, los servicios de modelado en 3D, además de que podría apoyar la integración e incluso alojar sus opiniones sobre todos a sus necesidades!


Para más información sobre visitas virtuales visita fotografia 360