Franquicias de Lavanderías Autoservicio Clean Wash Llaves en Mano

Las lavanderías autoservicio se están poniendo de moda en España, cada vez vemos más en nuestras calles y avenidas y además llenas a rebozar. Y es normal, cada vez hay más clientes potenciales para este tipo de negocio. En España, a diferencia de nuestro entorno, hay poca oferta de este servicio esencial y al haber poca oferta la demanda no encuentra respuesta.

Por eso desde la franquicia de lavanderías automáticas Clean Wash ofrecemos un modelo de negocio llave en mano por sólo 59.950€ +IVA. Este precio incluye todo lo necesario para poner en marcha una lavandería autoservicio (maquinaria, decoración, permisos de apertura, permiso eléctrico, obras de fontanería y electricidad, asesoramiento). Usted solo deberá ocuparse de buscar el local, de resto nos encargamos nosotros.

La maquinaria es de primer nivel mundial y además tenemos servicio técnico en toda España, una garantía de en caso de cualquier incidencia la respuesta sea rápida y eficiente. Por todo eso las franquicias de lavanderías autoservicio Clean Wash son las de más rápido crecimiento en toda España