Más de 360.000 representantes de la élite del mundo acudirán a más de 360 lugares de lujo en más de 120 ciudades de todo el mundo.

Por: Enrique García

En la fotgrafía Elvira Briso-Montiano, Directora general Ramses y Flor Valero, Vicepresidenta de la Fundación Corazón de León.
The Global Charity Trust fue fundada en 2011 por Lord Stanley Fink y David Jhnstone, tiene como misión apoyar y crear conciencia global a la vez que ayudar a recaudar fondos para cientos de causas en todo el mundo.

Este año, The Global Party 2013, estará inspirada en 360 grados. Será un evento ineludible que se celebrará durante tres días consecutivos del jueves 27 al sábado 29 de Junio. Más de 360.000 representantes de la élite del mundo acudirán a más de 360 lugares de lujo en más de 120 ciudades de todo el mundo. Con el fin de ayudar a crear conciencia y fondos para distintos proyectos solidarios, The Global Charity Trust con la ayuda de unas 360 organizaciones benéficas locales trabajan en este evento.

Este año la ONG elegida para tan destacado evento en Madrid es la Fundación Corazón de León, que junto a la ONG The Alpabeth Club participarán en el mismo.

El local elegido es RAMSES (Plaza Independencia, 4) EL JUEVES 27 DE JUNIO desde las 20.00 h. Se cobrará un donativo mínimo de 10 € por persona que irá íntegramente a las 2 Fundaciones benéficas, The Global Charity Trust y La Fundación Corazon de León. Se ofrecerá una cena Cocktail en su sala más exclusiva, Bistró y se celebrará una rifa benéfica. Continuará con una glamurosa fiesta donde se darán cita más de 500 personas con celebrities del mundo de la moda y del cine así como aristócratas, empresarios y líderes de opinión.

El dinero recaudado por la Fundación Corazón de León irá destinado a un proyecto dirigido a padres de niños ingresados en Hospitales de la Comunidad de Madrid, que por falta de recursos económicos no pueden pernoctar en hostales, hoteles o viviendas. La Fundación Corazón de León habilitará para ellos 20 dormitorios con una rotación anual de 600 personas, ampliable a 800 en 2015.