Nuevos gabinetes de cocina pueden agregar valor a su casa y cambiar completamente la atmósfera de la habitación. Independientemente del tipo de gabinete que está buscando, usted debe saber algunas cosas acerca de los materiales de los cuales estos gabinetes de cocina estan hechos

Por: Alfonso Ramos

Nuevos gabinetes de cocina pueden agregar valor a su casa y cambiar completamente la atmósfera de la habitación. Independientemente del tipo de gabinete que está buscando, usted debe saber algunas cosas acerca de los materiales de los cuales estos gabinetes de cocina estan hechos.

Si le a llegado la hora de empezar a pensar en proyectos de mejoras para el hogar, tanto interiores como exteriores y usted está buscando actualizar el estilo de su casa, dandole un toque moderno, o simplemente ponerlo al día con las tendencias actuales, la cocina se va a dar el mayor y mejor partido de su inversión, nuevos gabinetes de cocina puede agregar valor a su casa y cambiar completamente la atmósfera de la habitación, pero independientemente del tipo de gabinetes que está buscando, es importante conocer los diferentes materiales que utilizan las empresas y las ventajas / desventajas de cada uno.

Gabinetes de Cocina en Madera

Uno de los materiales más populares para los gabinetes de cocina en madera es el maple. El maple es durable y versátil. Puede ser utilizado con muchos acabados debido a sus finas y uniformes fibras , la madera de maple puede ser pintada o teñida con facilidad y puede coincidir con una variedad de cocinas. Una de las únicas desventajas del maple es que tiende al amarillo en el sol, que no es un problema si está pintado.

Gabinetes de Cocina en Melamina

Los gabinetes de cocina de melamina son otra opción. La melamina es una capa que va sobre un material de base y proporciona protección contra arañazos, manchas y las llamas. Viene en una variedad de estilos diferentes, retro, colores lisos e imitación madera

Qué tan bien la melamina se mantienen?. Esto realmente depende del material utilizado por debajo de ella, y puede variar mucho entre los fabricantes. El recubrimiento con melamina no permitir que la humedad penetre en el material base, pero si el recubrimiento está agrietada, los gabinetes de melamina puede ceder rápidamente. De lo contrario, son una opción estéticamente agradable y duradera relativamente de un gabinete de cocina.

Gabinetes de Cocina Metálicos

Los gabinetes de cocina metálicos son un estilo antiguo que están haciendo un regreso algunos dicen que nunca perdió su popularidad.

Desde acero inoxidable al cobre, la variedad de metales utilizados en los gabinetes de cocina modernos sigue creciendo.

Los gabinetes de acero inoxidable con los accesorios adecuados, puede ayudar a crear una cocina cálida y acogedora. El pulido del cobre y níquel también son dos acabados populares en los gabinetes de metal.

Lo gabinetes metálicos pueden ser ruidosos, por lo que los fabricantes suelen poner el metal sobre otros materiales menos ruidosos, tales como el contrachapado o cartón prensado para asi aninorar el nivel de ruido, pero esto puede afectar seriamente la durabilidad. Al igual que con los gabinetes de Melanie, la durabilidad de los muebles de metal se verá afectada por los materiales utilizados detrás de la cubierta de metal.

Gabinetes de Cocina de Roble

Compitiendo con la popularidad del maple esta el roble. El roble es muy duradero, pero no es tan versátil como el maple, debido a su apariencia distinta. La madera de roble se distingue por su apariencia antigua ,es utilizado en gabinetes de cocina con estilo de cada país, pero no se ajusta bien en los estilos de gabinetes de cocina modernos.

Las manchas y barnices en el roble puede permitir su fibra única para destacarse realmente. Hay muchos colores diferentes de roble, ya que es uno de los árboles más comunes en América del Norte.

Gabinetes de Cocina de Bambú

Con el foco en los productos respetuosos del medio ambiente y los hogares, los más hablado de material para muebles de cocina es de bambú. El bambú es considerado como un producto sostenible, debido a la rapidez con que crece y la versatilidad de donde se puede cultivar. Se crea una mirada única que acepta la mancha bastante bien. Puesto que el bambú no crece lo suficientemente grueso como para crear tablas, los gabinetes de bambú tienen que ser enchapado. Al igual que los armarios de metal y melamina, la fuerza de los gabinetes de bambú depende del tipo del material utilizado como material de base.

Independientemente del estilo de muebles que usted elija, la actualización de su cocina agrega un nuevo aspecto y un valor extra a su hogar.

Tome el tiempo para ver cada material y estilo disponibles antes de comprometerse con un nuevo conjunto de gabinetes de cocina. La elección tendrá una duración de años, o hasta que esté listo para cambiar la atmósfera de su cocina nuevamente.


Nuevos gabinetes de cocina siempre van a ser la mejor inversión en la remodelación de su casa ,para obtener mas ideas Ud puede visitar: Gabinetes de Cocina