Gabinetes de Cocina - Estilos de Puertas

Una cocina ideal es la que está bien organizada y es agradable a la vista! La cocina es uno de los lugares más concurridos de la casa. Los muebles de cocina proporcionan el almacenaje y establecen el tono del estilo de la habitación. Tal vez las puertas de sus antiguos gabinetes de cocina están bien hechas y robusto aún, pero estéticamente desgastadas y rotas. Siendo asi ud puede planificar una renovación de las puertas de sus gabinetes de cocina y darle nueva decoración a su cocina en general.

Diferentes Estilos de Puertas en Gabinetes de Cocina

Para lograr un aspecto diferente en su cocina hay unos cuantos estilos diferentes de puertas. En primer lugar hay puertas lisas. Las puertas lisas están diseñadas para parecerse a una tabla de madera sin revestimiento o panel empotrado. Luego está la puerta de panel empotrado; el estilo de la puerta de panel empotrado es cuando la pieza central del frente del gabinete se echa hacia atrás.

Este estilo permite que la puerta del gabinete tenga una sensación más contemporánea en la cocina. El panel empotrado puede ser en diferentes estilos. También hay una puerta de paneles en relieve en el que se levanta el panel central del frente del gabinete. Los paneles en relieve pueden ser de madera maciza, madera chapada.

También está la puerta estilo catedral elevada, la cual es más compleja, donde los paneles en relieve se ven como el pico de una catedral o la de arco de panel levantado, es donde el panel central está ligeramente arqueado en la parte superior.

Usted puede mezclar y combinar con un sinnúmero de estilos de puertas de gabinetes de cocina y lograr transformar su cocina en un lugar acogedor y al estilo de su gusto personal.



Para más información y consejos útiles sobre Remodelación de Cocina usted puede visitar: Gabinetes de Cocina