Ganar dinero con AdWords (el sistema de publicidad paga de Google) es algo realmente muy fácil. Combinando el poder y el alcance de esta herramienta de conseguir tráfico con programas de afiliados para vender productos, puedes crear una máquina virtual de hacer dinero en internet.

Por: Maximiliano Sosa

Existen muchas formas de hacer dinero en internet, pero ninguna tan simple como utilizar Adwords, ya que ni siquiera necesitamos tener un sitio web o una cuenta de hosting para poder hacer funcionar este modelo de negocios.

AdWords es el programa de Google que le permite a cualquier persona colocar anuncios en los resultados de las búsquedas que se realizan en Google, los cuales envían a las personas que hagan click en ellos a un sitio de nuestra elección.

Existe mucha gente en internet vendiendo sus propios productos en sus propias páginas web, y utilizan sistemas de afiliados para conseguir más visitas. Esto significa que ellos le pagan a cada afiliado una comisión de dinero por cada venta que se realice en el sitio que haya sido enviada por dicho afiliado.

Al combinar este método de ganar dinero en internet con la potente herramienta de tráfico Adwords, ya hemos creamos un modelo de negocios online que no necesita nada más para ponerse en marcha. Debemos destacar, también, que las opciones de segmentación de Adwords son muy amplias, permitiendo a sus usuarios mostrar los anuncios que desean a las personas que desean; por ejemplo, si quisieramos promocionar un producto en inglés, podemos configurar nuestra campaña de Adwords para mostrar nuestros anuncios únicamente a personas que naveguen desde Estados Unidos o el Reino Unido.


¿Te interesaría aprender a fondo cómo ganar dinero con Adwords? En este sitio podrás encontrar más información al respecto, y un excelente producto que te facilitará la entrada a este excelente negocio.