Aprende sobre los errores más comunes que cometen las personas que quieren ganar dinero con encuestas. También lee algunos consejos útiles para volverte mas productivo.

Por: Diego Vera

¿Quieres ganar dinero con encuestas pero no sabes si se trata de una actividad segura y que valga la pena?

Bueno, pues puedes estar tranquilo, porque has elegido uno de los mejores métodos que existen para ganar efectivo extra, pero para que puedas sacar el mejor provecho de esta actividad, antes necesitas saber cuáles son los errores que hay que evitar y los consejos que hay que seguir.

Errores:

Confiar en todo mundo: aunque hacer encuestas es un modo fácil y seguro de hacer dinero, no faltan los sitios con intenciones poco sinceras. No confíes en el primer sitio que encuentres; pueden ofrecerte la luna y las estrellas, pero lo más probable es que ganar dinero con encuestas no sea parte de la oferta.

Ser desordenado: aunque se trata de una actividad fácil que puede ser llevada a cabo sin ningún esfuerzo, no es bueno perder el control del propio tiempo y ser inconstante. Se podrían perder de vista los objetivos y no sacar el provecho monetario deseado.

Mentir para adaptarse: descubrirás que muchas encuestas no se adaptan a tu perfil mercadotécnico. Dar respuestas distintas para adaptarte siempre y ser pagado no es una buena opción. Las computadoras registran todo y si se dan cuenta de que los datos que das son falsos, tu perfil ya no les interesa.

Dar el mail a todos: ¡terrible idea! Una grandísima cantidad de mails puede llegar a mezclarse con tus mails personales y hacerte perder el control de tu correo electrónico.

Consejos útiles:

Hacer una búsqueda: para evitar caer en la trampa de empresas poco honestas, te conviene hacer una búsqueda inicial, comparar los resultados y luego seleccionar las empresas más confiables. Pon atención especial a los feedbacks que deja la gente.

Planificar la propia actividad: decide cuanto tiempo quieres dedicarte a responder encuestas y cuando. Hacerlo de vez en cuando no te dejará mucho, pero planear un poco de tiempo diariamente o semanalmente puede darte más frutos.

Tener una actitud profesional: responde sinceramente, rápidamente, a todas las invitaciones que te den. Pronto te harás una buena fama y las empresas recurrirán a ti con seguridad.

Para empezar a llenar encuestas remuneradas y ganar dinero de la manera más fácil posible, haz click aquí.