Es quizá uno de los trabajos menos "convencionales" desde casa, pero sin duda es uno de los mejor remunerados. Si eres joven y atractiva, quizá te convendría echar un vistazo a las distintas opciones para encontrar un trabajo en videochat, porque puede ser algo muy lucrativo.

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando la manera de ganar dinero con Internet. Ya habrás leído multitud de artículos hablando de trabajos de dudosa reputación, que más bien parecen timos más que otra cosa. Esta claro que no todos lo son, ya que hay multitud de páginas que permiten realizar trabajos desde casa y ganar dinero con ello. Una de las más conocidas es Fiverr, que permite a sus usuarios realizar y contratar tareas por 5 dólares.

Pero no es de eso de lo que quiero hablarte. Como quizá sepas, existe otra alternativa. Las páginas de videochat adulto. Si eres una chica joven y atractiva, quizá te interese echar un vistazo a este tipo de páginas ya que las ganancias que puede obtener una modelo son muy altas comparadas con la mayoría de los trabajos desde casa por internet.

Existen infinidad de páginas que se dedican al negocio del videochat adulto. En todas ellas el método es similar, emitir con tu webcam, en tu propio canal de emisión, mientras los usuarios te observan.

Hay páginas que tienen sólo la posibilidad de verte pagando una cantidad previa y que facturan por minutos, y otras que tienen el chat abierto a todo el mundo y con las cuales las ganancias vienen con las propinas puntuales que dan los usuarios, y de los pases privados para un usuario en particular que así lo ha solicitado.

Ambas opciones son perfectamente válidas, eso ya depende de cómo quieras trabajar.

En algunas páginas lo normal es que las modelos solo se desnuden si el usuario contrata un pase privado, mientras que en otras la modelo hace el show como quiere, normalmente pidiendo una serie de favores como una cantidad determinada de propinas antes de quitarse la ropa.

Luego en España la mayoría de las páginas exigen un pago al usuario para permitirle el acceso al chat, no existe el chat gratuito como tal, es un buen filtro para separar los mirones de los que verdaderamente quieren gastarse dinero en el videochat.

En cualquiera de las opciones las ganancias son altas, especialmente si la modelo trabaja bien, esto es, tener una actitud alegre y positiva con los usuarios, hablar con ellos, no sólamente escribir en el chat de su canal. Por supuesto el físico también ayuda, pero es mucho más importante la actitud que cualquier otra cosa. Una modelo que sepa cómo satisfacer a los usuarios tiene mucho ganado, hay varias formas para ello, un vestuario muy sensual, que sepa hacer bailes calientes, que el lugar desde el que emite sea el adecuado, etc, todo cuenta para lograr unos buenos ingresos.

Sobre las ganancias, debes desconfíar de las páginas que prometen ganancias muy abultadas con suma facilidad. He llegado a ver páginas que prometen a sus modelos ganar 5000 dólares al mes. Eso está totalmente fuera de lugar, y deberías desconfiar de esas ofertas.

Lo normal para una chica que emita varias horas cada día es llegar a los mil euros e incluso superarlos, pero hay que dedicarle horas como si fuera un trabajo convencional.

Espero que este artículo te haya ayudado a decidirte a emitir en videochat. Ahora sólo te falta encontrar una página que te ofrezca las garantías necesarias para comenzar a emitir y ganar dinero.